A mi me gustan todas las motos independientemente de la nacionalidad de donde vengan.
Me parece lamentable oir los comentarios sobre “muerte a las japos”, “Las japos son una puta mierda”… etc… y lo mismo lo contrario… El otro dia hable con un tio intersado en mi CBR y cuando le dije que me pensaba pillar una S4R, echó sapos y culebras sobre las Ducati… Lamentable…
Todas las motos merecen mis 5 minutos de babeo, y una 1000 japo merece realmente mi respeto… Tras muchos años de japos ahora me he decidido por una Ducati… ¿y que? …igual la siguiente es otra Italiana, o otra japo, o una alemana… ¿y que?
Siempre me han parecido espectaculares las Ducatis… y de hecho hace 3 años no firme una 998 porque me tuve que meter en el piso y porque no conocia a nadie que tuviera una… la puta mala fama… Ahora eso ha cambiado… y me he decidido…
Me paso toda la semana enchufado aqui escuchando a alguien que tiene una Monster 620 Dark, que la nueva GSXR1000 es un aputa mierda y luego durante el finde hago lo propio con otros colegas que me dicen que estoy loco por quitar la CBR para pillarme un Tractor de 2 ruedas…
Me dais todos PEREZA… Esto ya parece como el puto futbol… ¿O del Madrid o del Barca? … Lamentable…
¿Que es lo siguiente? ¿Solo nos saludamos las Ducas con las Ducas y las japos con las japos? … no hombre no…
vamos a ver Aitor, no te enfades, que estamos de cachondeo…
Todos somos conscientes que los radicaliesmos son malos, pero este post transmite cachondeo por todas partes; un poco de humor negro, satira e ironía nunca viene mal…
No te jueges una úlcera por algo tan sin sentido como esto.
P.D.: Desde luego que la Monster 620 es mejor que la GSXR 1000, incluso es mejor la 400 que venden en Japón, donde va a parar… :twisted:
No, si tampoco me enfado, lo que ocurre con estos foros es que “lo escrito”, se exagera mucho…
Tenemos que poner a las japos por las nubes, para que cuando me pille yo la S4R llame la ostia la atención!!!
Todavia recuerdo, alla por 1997, andaba yo por Ginebra (Suiza) y vi por primera vez una Monster aparcada en la acera… me tiré media hora (el dueño tenia que estar negro…) dando vueltas al motor, a los tubos, a los cablecillos, intentando entender todo aquel caos… Es flipante que hoy en dia todavia cause semejante asombro…
aitor, me parece que no has leido bien, seguimos mezclando la velocidad con el tocino.
ademas, que serios sois coño, un poco de pique es divertido, nadie ha hablado de quemar nada, ni que los que van en japo devan morir… es simplemente un pique divertido si no te lo tomas en serio claro. yo me lo paso teta poniendo verde a los colegas japos, y ellos se lo pasan igual de bien con mi tractor.
aitor, si alguna vez me cruzo con tu cbr, ten por seguro que te saludare, e incluso hasta te sonrio :lol: , eso si, como se te ocurra sacar el tema japo/ducati, preparate :twisted: :twisted: !!!
si quereis dejamos a los japos a un lado y nos metemos con las jarlis…
si quereis dejamos a los japos a un lado y nos metemos con las jarlis......... :-D :-D :-D :-D
Ahhhh MIra con las jarleis si que os podeis meter… :twisted:
Perdón!!! Creia que ibais en serio… si yo tambien ando metiendole caña a ILF, Turron13 y todo el BizkaiaPower… lo que pasa que cuando uno ya lo ve escrito… como que parece mas serio…
Venga Perdón… Si yo tambien pienso que las Ducas son mejores… siempre y cuando arranquen, claro…
aitor, me parece que no has leido bien, seguimos mezclando la velocidad con el tocino.
ademas, que serios sois coño, un poco de pique es divertido, nadie ha hablado de quemar nada, ni que los que van en japo devan morir.... es simplemente un pique divertido si no te lo tomas en serio claro. yo me lo paso teta poniendo verde a los colegas japos, y ellos se lo pasan igual de bien con mi tractor.
aitor, si alguna vez me cruzo con tu cbr, ten por seguro que te saludare, e incluso hasta te sonrio :lol: , eso si, como se te ocurra sacar el tema japo/ducati, preparate :twisted: :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!
si quereis dejamos a los japos a un lado y nos metemos con las jarlis......... :-D :-D :-D :-D
yo estoy deacuerdo enque nos lo tenemos de tomar a cachondeo pero tambien entiendo a aitorr…
no podemos meternos tan asaco (ni que sea en broma) ya que esyto es un foro publico que lo puede leer mucha gente!!!
Solo faltaria que lo de quemar japos lo leyera mi novia para entonces si, llevarme a un psicologo porque estoy en una secta
Creo que tenemos de contralar las palabras que decimos porque pueden ofender a muchos!!!
Son unas cifras alrededor de un chasis. Hay que hacer como en la peli del dia de la bestia… japo que se vea aparcada, japo que se quema! LIMPIA MADRID!
jua jua jua jua
Y cuando veamos a un japo en apuros se hace como que se para y al estar cequita se le pasa por encima!!!
BRUUUUUUUM
Yo lo de los 27 martillos lo hacia hasta con una de 13
Bueno, en serio…
A mi hay japos que no me disgustan, pero solo las que ducati no hace. No hay una sola japo SBK, naked o trail que me guste mas que una SS, una 749 una monster o una multi. En concreto las SBK japos no me dices ni fu ni fa. Que me compraria una para ir a toda leche en circuito… pues puede, pero como un mero instrumento. Sin embargo ducati transmite otra cosa, mas alla de ser una maquina para rodar.
No hay nada malo en ser radical en ese sentido. Mira el reageton no me gusta, no lo aguanto, no quiero mas gasolinaaaaa… y no me parece mal. Las japos son como la musica comercial. Son simplemente cifras.
Ducati es el pink floyd o el bruce springsteen de las motos.
ay adversario que evolucion la tuya…desde luego que una monster 620 es mejor que una gsx- r1000…amigo aitorr tras muchos años con motos japonesas vas a caer a una ducati?en este momento no nos comprenderas pero si felizmente tienes tu ducati y luego otra y otra y otra te daras cuenta del amor profundo que sentimos por nuestra marca,si eso es ser radical pues si lo soy… yo no tengo mania a los que pilotais motos japonesas, pero vuestras motos me parecen infames sin ningun tipo de personalidad,anodinas en un solo año pasan de ser lo mejor a una puta mierda directamente…no es cuestion de fanatismo es cuestion de realidad…yo desde luego babear con una moto japonesa ni en sueños…
JA JA JA JA JA JA JA,…errrr Javo al ataqueeeee!!!,…ya me parecia a mi,…que te estabas comportando muy moderadamente .
Recuerdo como hace…joder…4 años!!!, habia comprado mi St2 hace unos meses…venia camino Zaragoza de la parte de las cinco villas, y saliendo de la autopista,…joer…una ST2 roja, con escapes y demas a la “carbonara”,…no pude evitarlo …le hice unas señas y le pare…"oye, perdona,…mira acabo de comprar una ST2 que tal va, ¿que me puedes contar?,…el tipo aquel me contesto,…“tio, acabas de comprar una Ducati,…no hay nada como una Ducati, cuando le cojas el tranquillo veras,…yo si desaparecieran las Ducati no tendria moto”…etc, etc, etc,…a ver, a ver ¿quien era ese tipo? :twisted: … pues si con el tiempo descubri que era “ERRR JAVO”, un simbolo del Ducatismo :lol: :lol:
Aaaa tranquilos…je je je,…no muerde :twisted:. Ja ja ja ja.
Yo es q me parto el culo :twisted: estamos siempre igual, q si no hay q ser tan radicales q si tal q si cual. Vamos a ver quien se toma estos comentarios en Serio??señores que ESTAMOS DE COÑA hay q ver Aitorr tu hierro es un hierro pero no por ser japo sino pq es tuyo :twisted: jaja has vuelto por el foro con fuerza, claro, como ya no te atreves a ir con Ducatis… :twisted:
A mi me gustan TODAS las motos Pero hoy en dia solo me gastaria dinero en una Ducati, y no pq sean una mierda (Bueno la de Aitorr si , ( esbromaaaa)) sino pq las Ducatis me gustan mas q el resto punto. Cuando veo una japo la miro y no pasa nada, la fama de las japos no es por las japos sino por los dueños q son… (algunos vale ya lo se q no todos)
¿que es eso de no saludar a las HD?, :evil:
Lo que no me gusta de las japos (y por lo que no me planteo comprar ninguna de carretera si no fuera para circuito), es que son unos molinillos. O van cagadas a bajas vueltas o estresando al piloto cuando van arriba.No hay término medio, si eres capaz de aprovechar todo lo que dan en carretera es que estas zumbao. Conozco alguno con una 1000rr:“bua, le tengo pagüer-comander, akrapobric, 2 amortiguadores de dirección…” :vom: . por autopista a 300 (mira que bien), y luego en carretera de curvas tengo que andar con cuidado para no comermelo en las frenadas(“es que tengo mucha moto y no le puedo abrir” :vom:
Hay quien llama trail a la MTS 8O , haber quien es el guapo que se mete por el campo, entonces la monster es una crossera :roll: .
Perdón, si que hay alguna japo que me hace tilín, la VTR sp2 .
Para gustos…, me encantan las ducatis (todas), sin embargo no me gustan los coches italianos (quitando ferrari, maseratti, lambo…), ni quiero una Aprilia (la 125 replica nº6 me dejo un poquito asqueado)
Creo que es más lo que se tiene contra el piloto/conductor que contra la moto en sí… esa especie de aura divina en la que se creen envueltos, esa prepotencia que les concede la ignorancia de pensar que su moto es la mejor es lo que les resta puntos a la moto.
mas te vale … si no, tiempo habra para recordar que por la boca muere el pezzzzzzzzzzzzzzzzz isssssshhhh que se te achinan los ojos por momentossssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no las odio, simplemente veo una duca (hasta ahora) y me “transmiten” las japos no, en su dia me transmitia la zxr750 bifaro granate, ahora creo que no hay nada que “me ponga”.
Las motos japonesas, los japoneses y los rapaos son los culpables.
Las motos japonesas tuvieron la culpa de la desaparición de marcas como Bultaco, Montesa, Ossa, Norton, BSA, etc. etc… quedaron solo ellos y se acabo la diversidad, solo han quedado tres marcas que para mi son los rererentes en motos, Ducati, BMW y Harley… lo demás, incluidas las japonesas, japoneses y rapaos, son puta y askerosa mierda.
Ahora, como dice el refrán: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, pues eso les va a pasar a las japonesas con las motos chinas y coreanas, la misma mierda pero con distinto color y precio…
Joder, habéis visto cosa mas fea que una Kymco, Hyosung, Daelim, u otra kaka amarilla? no verdad?, pero la gente las compra y deja de comprar las japonesas… van a recibir lo que dieron…
en el DDD faltó una cosa…quemar una japonesa
Mañana en el norte tenemos rodada, y aseguro que van a acabar pidiendo restas(si, RECTAS).
Es mas que probable que nos encontremos con algunas 600,900,1000RRRYNOMEDESCAÑAQUESOYEPILEPTICA
…mañana van a saber los de las RRRYNOMEDESCAÑA…
aquello de “tienes el culo como la bandera de japon”
:smt044
Ah, se me olvidaba. Las japos son cojonudas para apreciar las bondades de nuestros queridos tractores.