porque les tenemos mania a las motos japonesas?

Que debio ser primero, el huevo o la gallina? Porque desde el primer dia me estandando caña los japos de mi grupeto con que si Ducati esto, que si Ducati aquello, que si se rompen, que si no corren, etc, etc… y por mas pasada humillantes que les propino con una Ducati que ya tiene edad para ir a las galas de tarde no cambian de opinion. Cuando mi Paso me deja tirao y la arreglo con un alambre y sigo mi camino, mientras que a las japos las tiene que venir a buscar la grua, y no cambian de opinion. Porque coño no quieren ver LA LUZ :twisted: :twisted: :twisted:

¿que es eso de no saludar a las HD?, :evil:
no, no, no..... :smt018 , a las jarlis no las saludo nunca. son unos rancios, de cada 20 que te cruzas te saluda uno, los demas pasan de ti, asi que he decidido no saludar, que len den a el, a su jarlil y a su barba.

Yo suelo saldar a todas las motos con las que me cruzo, menos cuando estoy en faena 8) :oops: , si no me saludan… pues pienso que no son moteros.

Yo suelo saldar a todas las motos con las que me cruzo, menos cuando estoy en faena 8) :oops: , si no me saludan... pues pienso que no son moteros.

yo igual, por mi que no sea … si no saludan pues peor para ellos. Ahora si estoy en alguna posicion compleja para saludar, casi que paso :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mí me gustan todas las motos, saludo a todos los moteros ,incluso a la guardia civil, (no se sabe cuando se les necesitará) y cuando me paro,vaya en la R6 o en la ST4, todo el mundo me saluda. Vuelvo a repetir : ME GUSTAN TODAS LAS MOTOS, PERO NO TODOS LOS QUE LAS LLEVAN SON VERDADEROS MOTEROS, ahí está la diferencia.
Besitos pa toos y toas.

yo estoy en el caso contrario vengo de una japo a ducati, opino que ningun radicalismo es bueno, ni por nuestra parte ni por la suya.
Decir que una japo (como moto) es una mierda es absurdo, lo mismo que decir que una duca es una cafetera.
Cada uno elige la que quiere, por eso independientemente de que mi moto sea mejor o peor que una japo, yo disfrutocon ella en todos los aspectos asi como cuando la gente hace corrito para “admirarla”, cuando en un semaforo el de la japo se queda mirandola de reojo…y sobretodo cuando hay varios en una terraza tomando algo, con varias japos aparcadas y llego con la 748, los amigos Y NOVIAS de los de las japos no pueden evitar hacer comentarios y “el ver la carita de los dueños de las japos en ese momento…NO TIENE PRECIO” :stuck_out_tongue:
PD: en la ultima salida que hice ibamos 13 motos, 12 japos, al repostar a mitad camino casi todos me preguntaban acerca de la moto y varios con cbr y vfr se subieron en ella para ver la posicion, sencillamente flipaban, todo era decir…si yo tuviera una de estas…que gozada…COÑO! TENLA!

A mi, es que sencillamente las japos, no me dicen nada, no les veo el que.

Por otro lado, yo saludo a todo el mundo, incluso a los chavales que vienen de frente y te piensas que es un japo, y resulta que es una de esas 50cc con un carenado que pa que… :smiley: , claro cuando paso a su altura, y veo la ruedecilla trasera y el ruido…digo ups… :twisted:

Con los de las HD, pues son un poco raros los chavales, saludan cuado quieren, pero como dice mussol, por mi que no sea…

saludos tengo una ss desde hace 2 años y soy el orgulloso propietario de una xbr desde hace 8, los de las japos me miraban peor con la xbr que con la ducati…ya mi me la sopla lo que opinen de cualquiera de las 2, yo vivo en rojo ducati, y me gusta, pero tambien me gusta cualquier moto de cualquier marca, a condicion de que tenga caracter… ejemplo de caracter japones… rd 350, v max, aver a quien no le gustaria pasearse con una, a mi no me importaria y me encanta mi ss y mi xbr de honda por si no lo habia dicho :smiley: :smiley:

Jal agromenauer … :smiley: :smiley:
INQUISIDOR, efectivamente, estas enfermo.
Si dentro del ya mal tratado mundo de las motos nos tenemos que hostiar los unos contra los otros, pos ya nos habrán vencido porque nos habrán dividido, ya sabes, “divide y vencerás”.
Acaso te fijas cuando un motero te viene de frente y te saluda, si lleva una moto “japo”, “americana”, “alemana”, o lo que sea… acaso no le devuelves el saludo ?
Yo he tenido de todo, sobre todo “japos”, y tengo muy buenos recuerdos… aquella Yamaha XJ 650 con cardán, de las primeras que llegaron a este país…hice miles de kilómetros con ella y jamás ningún problema. Lo mismo luego con una África Twin 650…, etc., entonces, porque despotricar de las “japos”.
Ahora tengo una maravillosa Ducati Multistrada, y qué, la vi, me enamore y me la compré, pues como todas las motos anteriores que he tenido, o acaso hay alguien que se compra una moto que no le guste ???
Creo que los comentarios “xenófobos” de las marcas de motos nos los tendríamos que ahorrar, que como ya he dicho antes, bastante mal mirados estamos por los usuarios de las 4 ruedas como pa jodernos entre nosotros …
Sin mal rollo, ehhh…. :smiley: :smiley: :smiley:

pue screo que respecto a las HD de cada 10 9 saludan… almenos con la monster 8O los que no saludan casi nunca son los de BMW!!!

yo creo que tendirmos de ser mas orgullosos!!! quando me dicen qu emi moto no crorre… que es un acafetera… que se rompen… que patim que patam yo, con una sonrisa en los labios digo que mi moto no es como la suya porque la mia se tiene de mimar!!!

Ademas… estoy harto de las comparaciones… que la mia no tiene ni 100 cv… y un colega se ha pillado una facer 600 que tiene mas caballos!!! Y QUE¿?¿?¿? la mia es mas bonita :stuck_out_tongue:

L’s

y del resto de Italianas que opinais?

ya se sabe eso de que generalizar nunca es bueno,pero en mi opinión,si hay algun colectivo que tiene a devolver menos el saludo,son las customs,y como mas pequeñita sea la custom menos saludan…a esos de las daelims y las kymcos ni mirarlos oye…que algunos hasta parece que te miran mal :evil:
antes cuando iba con la japo de carretera,pues lo normal,un saludito a todos.lo que me extrañó fué cuando me compré la endurera,cuando tocábamos asfalto y saliamos de algun caminillo hasta los codos de barro nos saludaba hasta la vespa de correos,y en los semáforos ya ni te digo…
envidia cochina :wink:

Pues a mi me jode ver motos llenas de barro.

Yo me he acostumbrado a andar, caminar en la montaña y cuando pasan jodiendo la marrana… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡¡¡¡¡PARA ANDAR EN MOTO CARRETERA Y CIRCUITOS!!!

Que debio ser primero, el huevo o la gallina? Porque desde el primer dia me estandando caña los japos de mi grupeto con que si Ducati esto, que si Ducati aquello, que si se rompen, que si no corren, etc, etc... y por mas pasada humillantes que les propino con una Ducati que ya tiene edad para ir a las galas de tarde no cambian de opinion. Cuando mi Paso me deja tirao y la arreglo con un alambre y sigo mi camino, mientras que a las japos las tiene que venir a buscar la grua, y no cambian de opinion. Porque coño no quieren ver LA LUZ :twisted: :twisted: :twisted:
yo creo que ni ven la luz ni la veran,seguramente son unos cegatos abducidos de la revista motociclismo,que se creen todas las estupideces que dicen,en fin son tus amigos con ellos habla de cine, de futbol, de mujeres, de musica o de lo que quieras pero en el tema de motos solo cabe una respuesta.....que les deeennnn.....argggg
Que debio ser primero, el huevo o la gallina? Porque desde el primer dia me estandando caña los japos de mi grupeto con que si Ducati esto, que si Ducati aquello, que si se rompen, que si no corren, etc, etc... y por mas pasada humillantes que les propino con una Ducati que ya tiene edad para ir a las galas de tarde no cambian de opinion. Cuando mi Paso me deja tirao y la arreglo con un alambre y sigo mi camino, mientras que a las japos las tiene que venir a buscar la grua, y no cambian de opinion. Porque coño no quieren ver LA LUZ :twisted: :twisted: :twisted:
yo creo que ni ven la luz ni la veran,seguramente son unos cegatos abducidos de la revista motociclismo,que se creen todas las estupideces que dicen,en fin son tus amigos con ellos habla de cine, de futbol, de mujeres, de musica o de lo que quieras pero en el tema de motos solo cabe una respuesta.....que les deeennnn.....argggg

joder algo a salido mal…porque me salen dos mensajes seguidos?sera el desodorante,sera mi vecina,sera un chinojapones infiltrado…

joder algo a salido mal...porque me salen dos mensajes seguidos?sera el desodorante,sera mi vecina,sera un chinojapones infiltrado.......

igual te esta abduciendo el poder del lado oscuro

:smt096 :smt096 :smt096

y del resto de Italianas que opinais?

Ah, pero… ¿Hay más italianas? :wink:

Ahora en serio, en mi isla al menos no se ve prácticamente ninguna moto que no sea Harley, japonesa, china/taiwanesa, BMW o Ducati. Apenas he visto dos Triumph, y en cuanto a otras italianas, ni MV Agustas, ni Benellis, ni nada de nada. A lo sumo, Cagivas, pero casi siempre de dos tiempos y cilindradas pequeñas.

Y no, no me aventuro a decir nada del resto de italianas hasta verlas en vivo, sobre todo después de mi experiencia con la Multistrada: en fotos me parecía fea, y en vivo, sin encantarme, he de reconocer que gana muchísimo…

Ah, pero hay mas motos que no sean ducatis??? :wink:

Ah, pero hay mas motos que no sean ducatis??? :wink:

si hay unas clasicas dukapi que estan muy bien :smiley: :smiley: :smiley: