yo salgo siempre con un colega que tiene una agusta f4, y la verdad que es increible, ademas la considero una “prima” de las ducatis.
tamburini forever !!!
Pues a mi me jode ver motos llenas de barro.Yo me he acostumbrado a andar, caminar en la montaña y cuando pasan jodiendo la marrana… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡¡¡¡¡PARA ANDAR EN MOTO CARRETERA Y CIRCUITOS!!!
Hombre,tanto como que te joda… es verdad que en el campo hay mucho irrespetuoso y mas ahora con tanto quad,pero no todo el monte es orégano.Seguro que algun ciclista tambien habla mal de las motos de carretera si alguno le ha pasado rozando el sillin en plena curva…Pos eso,que todo es para todos,y que con un poco de respeto todos medio contentos.digo yo…
pi-pa,si probaras mi ranilla cambiarias de opinión
un saludo
Leyendo todo esto, ¿Que hubiera pasado si no cojo la bici el dia antes de la KDD y llego al hotel con la KLE siendo la unica Japonesa?
Espero no tener que comprobarlo en la 3ªKDD y estar allí con mi Multi nuevecita, pero la obra de mi casa empezó la semana pasada y no veo la luz ni el final del tunel.
Si mis temores se cumplen, la solución a mis dudas en San Sebastian. :twisted: :twisted:
:twisted:
Ah, pero hay mas motos que no sean ducatis??? :wink:
te voy aa… :evil: :evil: no recuerdas a tu compañero de habitacion en el DDD
pi-pa,si probaras mi ranilla cambiarias de opinión :Dun saludo
Seguro que me molaría, con lo gasolinas que soy…
Pero como son dos comceptos de disfrutar del monte tan incompatibles, es dificil que con respeto se arregle.
Algo de razón tienes y eso del respeto mutuo ayuda a la convivencia, perooooooo… sigo pensando lo mismo.
Todos los extremos son malos.
Leyendo todo esto, ¿Que hubiera pasado si no cojo la bici el dia antes de la KDD y llego al hotel con la KLE siendo la unica Japonesa?te aseguro que muy pronto tendras la ducati,yo te veo un ducatista convencido …el dia que tu la tengas ,yo sere un corderito a tu lado…que se preparen los chinojaponeses…Espero no tener que comprobarlo en la 3ªKDD y estar allí con mi Multi nuevecita, pero la obra de mi casa empezó la semana pasada y no veo la luz ni el final del tunel.
Si mis temores se cumplen, la solución a mis dudas en San Sebastian. :twisted:
Yo las odio pq arden con suma facilidad
pero tio relaxxxx,acuerdate del albergue ommmmm, tias en pelotas,musica menea culos, tatum ta tum,tatum ta tum,aunque la danza del fuego pues tiene su punto…
tranquilidad, los motos japan son cojonudas…
Veis como en un momento dado hasta nuestro pitbull del foro es capaz de mostrar signos de bondad hacia las chinas?
Vs
Veis como en un momento dado hasta nuestro pitbull del foro es capaz de mostrar signos de bondad hacia las chinas?de verdad que te has creido que las motos japan son cojonudas…yo creo que esto es como la cocina,si flojamos un poco la temperatura, por dentro se coceran mas… …que bonitas son las kkasakis cuando arden…
Vs

Una moto es una moto y todos los moteros debemos ser hermanos. Otra cosa es el ancestral pique entre "cafeteras" y "aspiradoras", pero una SV o una TL1000 son tan cafeteras como las ducas, y la Desmosedici es una aspiradora disfrazada.Totalmente de acuerdo un saludo
¿Que esto un foro de motos o el Puto K.K.K.?
k.k.k.
¿Que esto un foro de motos o el Puto K.K.K.?k.k.k :weedman: :smt033 :supz: :finga:
desde luego un foro de motos no, en todo caso un foro de ducatis JAJAJAJAJAJJAJAJA
hablando en serio,lo unico malo de las japonesas es que tienen los ojillos cerrados,que viven lejos,que hablan raro y que sacan muchas fotos…pero por lo demas…nada que objetar :roll: