Porqué no corre MV Augusta en SBK ?

Es sin duda la marca lider en victorias jamás cosechadas en los campeonatos mundiales y está a la sombra, creo que es una verdadera pena.

Pues es verdad.
Una verdadera lastima.
Puede que sea falta de presupuesto o algo por el estilo, pero es que la competicion acarrea muchos gastos.

la respuesta es facil:

1- no tienen un duro

2- las mv actuales son un pedo que no pueden competir con los demas

el año pasado corrieron en superstock, el campeonato italiano, y creo recordar ke en alguna carrera italiana del mundial sbk de invitados, en principio kerian hacer este año el mundial , pero no se…

-Porqué los Castiglioni empresa que tocan, empresa que hunden.
-Porqué su actual moto es un modelo de hace más de 5 años.
-Porqué no tienen departamento de competición.
-Porqué no tienen suficiente dinero y los sponsor no se fían un pelo de los hermanitos.
-Porqué no.

Pues creo que solo es cuestion de pasta , para desarrolar una moto de carreras hace falta mucho , sobre todo en motos tan especializadas como esta y es que correr a alto nivel no es poner fibras y escape , es mucho mas sobre todo en los niveles que se corre hoy en dia que tienen casi la misma potencia las sbk que las moto gp , haciendo tiempos parecidos, que poco tenian que ver cuando ganaba mv , ERO OTRO TIEMPOS .

Me parece que un patron de Aprilia creo , dijo que las victorias del domingo en sbk son ventas el lunes en las tiendas y la verdad que sbk tiene mucha repercusion en las ventas y sino que se lo digan a este mismo de aprilia .

Hay un equipo semioficial, pero se llama “gallina”, no se si se puede tomar en serio.