no le quites la ilusión al chaval.
lo bueno de los “cuenta” del Deca es que la pisada estática, que es el valor que usa para medir los metros, la pones tú. Por lo cual es más fácil hacer trampa. Lo mismo llega a 303 en 1ra a 5.000 RPM ![]()
--------------------- Esto que te indica es morse tron…
Ahora en serio, no se como yendo a esa velocidad apartáis la vista de la pista y miráis el marcador
Que va!! Si yo voy a comprar el pan cada día y me pongo a 230 con la Monster! Eso sí, el pan no me llega calentito a casa… :2funny:
Flipe, eres un cachondo ![]()
Mira, te dejo un video de mi última salida con los colegas.Cuando quieras te apuntas, creo que tienes suficiente nivel…
No veas… para ir asi hay que conocer la carretera o hacer el TT, que por cierto este sabado estuve con MAESO :2funny:.
Respecto a la velocidad max de una 1098 la verdad yo he leido que con una 1098 de serie en montmelo 305km… me parece mucho sinceramente. Aqui alguien a puesto 285km… mas logico Ahora si le quitas 15-20kg y le metes 10-12cv… por no decir mas… pues dudo que no llegue a la marca de 300… si no los roza…Tambien tengo una 998 preparadita y esta corre bastante mas…
Pero bueno la cuestion es lo del marcador que no me lo esperaba sinceramente.
La moto es esta a full, solo le fata un DTC y un antiwheele :2funny:. pero es muy muy ligera y lleva escape akpr. evo. tit. centralita. sonda lamba. airbox evr con entradas (25%) y el cambio semiautomatico DP es un gran invento :o. full carbono llantas incl.,basculante magn.etc… y tal la moto va muy bien ![]()
Ya la compre asi… :smitten: Creis que no los pilla enserio ? ![]()
A ver, una cosa es que te mosquee que sólo marque hasta 299. Pero si quieres saber la velocidad real, que sepas que los marcadores mienten como bellacos.
Lo mejor es que te acoples un GPS, de cualquier marca y veas la velocidad que pilla el bicho. Aprovecha para comparar con lo que marca la moto y te llevarás una desagradable sorpresa.
Para que te hagas una idea, con una CBR600 que tenía, a final de recta en Montmeló he llegado a ver unos optimistas 265… que en realidad eran unos 237.
Que belleza de moto compañero, se ha de decir…
cierto…
Los marcadores de la moto en general tienen un margen de error del 8%, así que si marca 299 lo más seguro que fueran 275.
Si quieres saber la velocidad real pasate por donde dice ducatón y tienes la foto de recuerdo.
Pues que mal que fallen tanto… :. Joder no me lo esperaba… Bueno habra que quedarse con la idea de que corren mucho y ya esta :wall:
Lo del GPS lo probare porque veo que la unica manera de comprobar realmente a que velocidad se va. aunque yo es algo que nunca hago el poner la moto a esas velocidades… :idiot2:
los 299 se los pasaba, de marcador marcaba —, supongo que marcaria sobre 305-310 (de marcador). como bien se ha dicho seguramente no llegue ni a 290 aunque me daba la sensacion de ir muy rapido la verdad… y solo fue un momento :buck2:.
Bueno dudo que lo vuela a intentar pero si lo hago sera con un gps, haber que pone aunque me lleve un chasco.
.
Gracias por vuestas respuesta me habeis aclarado el tema. Sabia que fallaban pero no tanto.
En el manual te tiene que poner el margen de error del cuenta. ![]()
hay programas para el móvil si tienes android o iphone que te graban datos y tracks velocidad máxima etc… y no tienes q mirar para el marcador… que ya que te pones ha esa velocidad de locura… mejor mira para la carretera por lo que pueda pasar :o
O te pillas el DDA que te graba toda la información de la moto. Velocidad, posición de acelerador, relación de marchas y todo lo que puedas imaginar.
Flipe, mi 1098s esta preparada para circuito, y mas aligerada yabque no va ni siquiera con faros, y en la recta de atras de Alcañiz, que no es corta, la puse a 289. Que puede ser que hiciera algo mas, pero yo no quiero saberlo :-X
Tal y como la tienes de aligerada, tiene q correr como un demonio, pero ten en cuenta q a partir de 250, para ganar 5 km/h mas necesitas como 10 caballos, o sea para pasar de 285 a 300 necesitas 30 caballos mas…
Lo mejor q pruebes con un gps.
A esa velocidad, da igual q mires el tablero o no, cualquier cosa q se te cruce, no es q no te de tiempo a reaccionar, es q ni lo ves!!! así q mucho ojito em
y digo yo… lo que importa ya no es solo los caballos, lo que importará es el desarrollo de la moto ![]()
es un mix. para tirar de un desarrollo necesitas potencia ![]()
Ya hombre… hasta ahí llego ;D
299…vas a salir en el telediario