Desarrollo tiene de sobra, el tema es llevar al moto al corte en sexta, con ese desarrollo, no es tan fácil, por ejemplo mi moto da la potencia a 10.000, pero no corta hasta 11.500. Q pasa, q despues del regimen de potencia maxima va dando un poco menos de potencia, y encima la resistencia del aire va aumentando, con lo cual dudo q pase de las 10.500 vueltas. Con lo cual no llego a exprimir el desarrollo. Si llegase a exprimirlo sí q sobrepasaría los 300 de marcador.
Y la 1098 parecido, tampoco creo q llegue al corte, lo q pasa q tendrá mas desarrollo q la mía y roza los 300 reales, eso seguro.
Respecto a lo de apartar la vista de la carretera sinceramente vas tan rapido que no ves nada con nitidez solo miras 1km delante tuyo… y rezas por que no se cruce nada, la recta es de 10km por lo menos (por no decir mas).
Como ya he dicho es algo que hice para ver hasta donde llegaba la moto… No voy a fondo cada vez que la cojo… no estoy loco. Si algun dia me hago con un GPS lo mirare aunque yo creo que si no llega no le faltara mucho.
Tengo que mirar el desarrollo que monta la moto.
Gracias a todos por las respuesta me han aclarados mis dudas, pero es una lástima que no se pueda modificar la limitación del marcador… :wall:
La moto no llego al corte de en 6 pero casi… tenia la luces rojas encendidas pero no dio un bajon de potencia fuy yo quien corto gas… y cuando marcaba — aun subia lentamente de velocidad. porque se notaba que iba subiendo no bajando de velocidad. Hay que decir que es un instante que no la mantuve ni 20 segundos…
Akmann si configuras el tablero para que marque vueltas con el cambio de luces, la moto guarda en la memoria los datos de velocidad maxima, rpm maximos tiempo y ahi si te guarda la velocidad completa que alcanzaste. Aunque no se va a ver en el tablero si lo vas a ver una ves te pares y mires los registros de vueltas.
No se si me explique bien, pero si puedes saber cuanto marcó realmente la moto (aunque eso no es velocidad real, ya que tiene un error como todas las motos).
Te pongo un ejemplo eso lo hice en una autopista aqui en venezuela muy larga y casi sin tráfico.
Cuando digo que no se va a ver en el tablero me refiero en tiempo real, una ves te pares revisas la memoria del tablero y si se ve la velocidad maxima alcanzada en el tiempo cronometrado, no estoy hablando del DDA.
coño ahora te entendí!!! te iba a decir q en el caso de flipe solo aparecerían tres rallitas al superar los 300, pero ya veo q lo comprobaste jejejejeje
efectivamente hay q seguir contando el error del contador pero bueno al menos sí te registra la velocidad maxima marcada!!
Lo primero recomendarte que no lo hagas habitualmente aunque todos lo hemos hecho en alguna ocasión.
Creo que casi todas las motos que alcanzan esas velocidades de marcador dejan de marcar a los 299 km/h. Todas tienen un margen de error al igual que en los coches y en todas influye el desarrollo puesto. En esta web puedes comprobar como con un 18-35 en la 1098 puedes alcanzar los 373,30 km/h :buck2: :buck2: de “marcador”
Si tienes iphone puedes descargarte la aplicación Diablo Super Biker la cual te hace un grafico de la distancia recorrida, velocidad alcanzada en cada momento, velocidad media, angulo de inclinación, etc
Esa es la autopista Jose Antonio Paez, que va desde San Carlos hasta Barinas, no estoy seguro de cuantos km son exactamente pero si mal no recuerdo son casi 300 0 350 km de autopista de 2 canales + canal de seguridad, dividos por una buena cuneta entre los canales de ida y vuelta. Como en Venezuela no tenemos ningún tipo de controles de velocidad y la gasolina no cuesta nada, pues de ves en cuando se puede hacer ese tipo de viajes, lo malo es que no siempre el asfalto esta en buen estado y tienes que correr el riesgo de que consigas cualquier cosa en la via. Y cuando digo cualquier cosa me refiero a huecos que caben tranquilamente un caucho sin montura, parachoques de carros de cualquier tipo (metal o plastico, dependiendo del año del vehiculo que se quedo sin él, cauchos sueltos, yo he visto hasta puertas y tapas de baul completas, etc. etc.). La ventaja de esta autopista es que tiene rectas como de 20 km o mas, ves lejos muy lejos sin problemas.
Si es que soy de Caracas (ahora vivo en España) y me sonaba raro una autopista en buen estado. Antes rodábamos en lo que se conocía como la “recta de Puerto la Cruz”, pero es que con los huecos y robos la cosa es como complicada para llevar una moto por allí.
Siempre quise tener una moto en Caracas, específicamente una Monster, pero lo cierto es que es más inútil que llevar condones a un convento (lo digo por el tráfico). De todos modos espero que puedas disfrutar la moto por allá, es muy cómodo que todavía no haya tantos controles en Venezuela como los hay aquí en España.
eso debe ser porque en la época del halcón callejero no había GPS ni aplicaciones para iPhone… Yo, visto lo visto, dejaría de dar ideas de como averiguar la velocidad real máxima de una moto, que esta claro que no todo el mundo esta en plenas facultades para subirse a un bicho de esos