PORRA 2008 MOTOGP

Pues eso…ahora que ya empiezan los entrenamientos…y ya estan hechos casi todos los equipos…

Quien ganara??

yo ya he votado por Stoner…hay que intentar revalidar…aunque lo va a tener dificil!!!

A mí me gustaría que fuese Melandri y he votado por él, aunque me da igual con tal de que sea una Ducati.
Un abrazo.

Yo también he votado por Stoner, a ver si hay suerte :wink:

Yo creo q tras los tiempos q ha hecho nada más subirse a una moto GP…MIchael Schumacher tiene bastantes opciones :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo he votado por el “Cola-Cao” aunque en el 2008 me gustaria q primara el espectáculo y ganara el conjunto piloto-moto más q las gomas de los coj**es!!!

:wink:

la duda ofende >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pero enserio alguien piensa que Pedrosa puede ganar un mundial?? ;D

si, hay gente que vive de ilusiones :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Todo al 7… Apuesto por Checa…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pd: Clau, era una mini-broma, no montes en cólera y despotriques contra el bravo piloto catalán…

:2funny: :2funny:

P.D. No lo digas muy alto que más de uno te dice que puede ser porque el es un megacrack, etc… :smiley: :smiley:

Una de las misiones de Pedrosa seguro que era que Rossi no ganara mundiales.

Desde su llegada, se esta cumpliendo.
;D ;D

Yo he votado por Rossi, creo que este año la Yamaha va a evoluvionar bastante (y sino a mitad de temporada Rossi le mete fuego con un mechero en plena carrera) >:D

Yo he votado por Stoner si tiene suerte y las caídas le respetan como este año , no tienen nada que hacer , Rossi si puede dar guerra , pero el cola-cao lo dudo mucho espero que Elias nos de alguna alegría.

Yo vote por Stoner…

Pero que gane DUCATI, me da igual que piloto…

Que la cara de los R1 con los que salgo, era increible…

:D…

Rossi …aunque lastima que no sea sobre una Ducati :wink:

Un saludo :wink:

Un megacrack sí que es, eso lo ha demostrado de sobra.