PORRA NUEVA MOTO DEL FLOJITO

Venga…que tengo una semana animada y hay que aprovecharlo!!!

La porra es la siguiente…hay que adivinar el hierro que se ha comprado Juancho y que nos presentara esta noche!!! Asi que las risas estan aseguradas!!!

Las condiciones son que no se puede repetir modelo…por lo que ganara el mas rapido y con la mente mas degenerada…teniendo en cuenta que a el mismo le da verguenza… :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

El que gane tendra de premio el primer polo de WRE!!! que os aseguro sera una pasada!!!

Seguro que una moto de awelo… la HD sporter o algo asin…

Kawa ER-6

este es así de degenerao…

como va a arder diossssssss!!!

no voy a participar en la porra porque en caso de ganar seguro que no habrá talla de polo para mi.
Alguien dice haberlo visto ayer por la tarde/noche haciendo kms por la sierra madrileña. Evidentemente con el propósito de llegar con el motor rodado al GP Vapor y no dar tanta ventaja (moto triste + motor en rodaje).
Suerte para sus contrincantes ésta noche :stop:

Yo ya estoy jarto de verla >:D >:D >:D >:D

PD:alguno se ha acercado con una CUMSTOM vedad Rubén?

No voy a participar porque gano, jejeje
Sólo os daré alguna pista… es tan fea tan fea que la tenemos siempre tapada en el garaje y Juancho se ha comprado pantalla de espejo para el casco para que nadie le reconozca.
Otra pista!! Va a tener que renovar todo su vestuario motero…
Qué será será??

KAWASAKI NINJA 250

o esa, o pensando que juancho es un caballero español, y un caballero español es:

http://3.bp.blogspot.com/_B0rQgfkxjmo/SEyFxa1z5rI/AAAAAAAAAB4/g2Axsxa9iZo/s320/sanchopanzaho9.jpg

así que como esto iba a ser muy peligroso para él (mucha altura y en curvas se iba a hacer kkita), me quedo con la kawa ninja de 2 1/2

Hyosung ST7 ó la Aquila 650. Mas feo no lo he visto hasta la fecha.
Joder que mal me encuentro después de haberlas visto en la web…perdonar que me ausente que me voy al hospital…

Pues ayer se desveló el misterio, qué risas, eh?

La única que lo había adivinado al completo era Raquel :wink:

Y a los que no puedieron vernir… no les decimos nada para que disfruten del momento cuando se encuentren a Hommer en su nueva moto-japo >:D

…y nó le dá verguenza ?, porque vamos, yó me lo encuentro por la calle y salgo corriendo :crazy2:

sabia yo que no era suficientemente hombre para llevar un embrague en seco… :2funny:

si de verdad te has comprado la ninja,enhorabuena,dentro de las japos,es la unica con personalidad,que la disfrutes con salud. :wink:

Enhorabuena Juanchin, la verdad es que es la mejor moto para ir a trabajar y comerse el típico atasco madrizleño de la M30… tus muñecas telo agradecerán!!! :uglystupid2: :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ENHORABUENA, de verdad… ahora ya sabes que puedes decir que tienes un “pepino” verde!!