Porta matrícula en carbono con leds

Hola.

Aunque no tengo una MTS, quería pediros vuestra opinión.

Este verano en la playa vi a un alemán con un portamatrículas DP en carbono ESPECTACULAR con intermitentes leds integrados. Era una PP y le quedaba genial!!!

Mirando por la web de ducati, veo que no está homologado para su uso en calle, entonces?

alguno lo llevais instalado? Habeis tenido problemas con él?

Es que estoy pensando cambiar la SF por una PP 2013 y me encanta esta pieza, pero al ver su precio y que no es homologado, me hace pensar.

Gracias.

Julio lo tiene puesto… mira en fotos y videos :wink:

A mi, personalmente, no me gusta.

L’sssss

PD: este es tu intento de cambiar 2.0 >:D

Pues si, estoy de negociaciones con mi concesionario.

Tengo mas motos y estoy organizando el parque movil y quiero solo quedarme con una moto moderna para todo, ciudad, viajes, curvas, pareja…y mira que las trail no han sido santo de mi devoción, pero si la nueva MTS me permitiera callejar ocasionalmente sin tirones molestos (he provado la MTS 2010), le meto un top case para el casco y para los recados, y si las nuevas suspensiones va bien en el apartado deportivo, casi seguro que haga el cambio, SIEMPRE Y CUANDO PUEDA USARLA EN CIUDAD, la dejaría como mi única moto moderna.

Pero te quedas la STF no?

L’ssss

Que no leemos!

Que yo sepa, la Stf se considera moderna :stuck_out_tongue:

La STF es una moto A P A S I O N A N T E, y posiblemente la moto mas divertida de las que nunca he tenido, adictiva, espectacular y me faltan adjetivos, pero cuando la venda será para tener una moto que me valga para todo de verdad, desde hacer algún recadito ocasional (usando top case), para hacer algún viaje con mi mujer (tal vez algo muy esporádico, pero poder hacerlos), andar en invierno con algo de protección, incluso salir a hacer mis puertos preferidos sin importarme el estado de la carretera y disfrutar de la conducción, etc…

Tengo poco tiempo libre y no quiero tener que pensar que si saco una moto es para esto, la otra para otra cosa, si saco esta no puedo ir con este grupo de gente, con esta no puedo ir por esas carreteras, esta no puedo viajar…, al final cada año hago menos km y termino haciéndome obligaciones con las motos (cuando no necesita una ruedas, la otra itv, la otra revisión, la otra averiada…) y estoy cansado de esto y es el momento de una moto para todo y disfrutarla.

Si la MTS 2013 puede callejear con suavidad la cambio.

Pero no esperes que se comporte como una STF…, no es lo mismo
(aunque no creo que te decepcione)

volviendo al inicio del asunto principal… :)…yo llevo puesto el porta DP y para mi gusto queda francamente bien, al menos en la S sport que lleva mas elementos de carbono. en cuanto a si es o no legal, lo desconozco, pero hasta la fecha y llevo mas de 1 añito con el, nadie de la autoridad me ha dicho nada al respecto… quizas alli por el 2014, cuando le toque la itv cante otro gallo, pero ni idea…
solo indicar que desde luego es carisimo!!!, pero reconozco que cuando lo vi puesto me olvide del precio…comparado con el de rizoma (que he visto puesto y me parece muy wapo tambien), este es mas bonito, eso si, puestos a valorar precio y todo eso, es una opcion interesante…
un saludo…
por algun hilo, si busacas con el buscador, colgue unas fotos para que la gente viese como quedaba con maletas… pon “portamatriculas” o algo asi… :wink:

en cuanto al tema de cambiar tus actuales motos por una MTS…lo siento pero hace tiempo que no doy consejos porque ni para mi mismo los aplico…este mundo de las motos no tiene fin, y yo tendria todas las del mercado un par de meses cada una…aunque supongo que empezaria por las Ducati… :smiley: :smiley:

Ya, eso si lo se, y he tenido ocasión de probar en una de mis carreteras favoritas, y si, no es lo mismo, pero todo se andará si la nueva versión me ofrece la polivalencia que busco para disfrutar de la moto “todos los días y para cualquier día” (parece un eslogan).

De momento quiero ver esas fotos del guardabarros, es que el día que lo vi iba sin movil… ::slight_smile:

Hola, si te refieres a esto yo lo llevo puesto desde que la compré y me la vendieron tal cual estaba en el conce. Hasta la fecha no he tenido problema alguno, cierto es que no he pasado la ITV pero me dijeron en el conce que no tendría problemas. Eso espero!! jeje
Saludos.


Si no te sirve la “polivalencia” de la 2012 no creo que te sirva la del 2013 ya que serán cuasi iguales, ya que habrá cambios en ciertos componentes, pero la polivalencia es la misma.

No veas cuantas veces cambia de opinión la gente… y la STF pronto la sustituirán y dejará de ser moderna ;D :stuck_out_tongue:

L’ssssssss

Precioso. Igual la foto no le hace justicia, porque visto a un metro de distancia por atrás, se ve impresionante.

si te sirve yo vengo de sfs y con la multi estoy super encantado :wink: en todos los sentido

:wink: