Hola a todos.
Buscando portamatriculas para una 796 he encontrado esto, alguien lo ha probado.
Seria para una 796.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/4e004cfb1532b71a3d5baaaacd32b1a6.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Buscando portamatriculas para una 796 he encontrado esto, alguien lo ha probado.
Seria para una 796.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/4e004cfb1532b71a3d5baaaacd32b1a6.jpg
ese mismo lo tengo mirado para mi 696 y lo unico que me hecha para atras ed que al quitar el porta de serie y poner este habria que hacer una caja para poder poner el cierre que sujeta el asiento porque esta integrado en el porta de serie y si lo quitas no tendrias donde poner la llave a no ser que como digo se haga una caja.
no se si me explico.
Si. Esta tarde he visto la cerradura.
No se como lo resuelve los “oficiales”.
El de Puig lleva todo incluido por un buen precio. Su único “pero” es que no es compatible con los intermitentes originales y hay que poner otros.
Por un precio razonable compras un artículo de calidad contrastada. Con uno chino que vale para cualquier moto que se hayan acordado de enunciar vas a tener problemas casi seguro.
Yo desde que me enteré de que Aliexpress es propiedad de Ali-Baba, empece a entender muchas cosas
Seamos un poco serios y montemos solo calidades contrastadas en nuestras motos, se lo merecen
Y como tengas la “suerte” de que lo paren en aduanas, el negocio va a ser redondo, vas a pagar:
Total 26+1,04+5,46+20= 52,50 €
Hasta donde yo tengo entendido no pasas la ITV con el porta matrícula cambiado,yo en la 916 llevo el de origen de carbono(llevo toda la moto de carbono visto) y aún así a veces me han preguntado si el porta es el de la casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya veía que no podía ser muy bueno, era más curiosidad.
Creo que tiraré por el Puig, a ver dónde lo encuentro barato.
Gracias
Yo tengo este mismo en mi S2r, no se ve y hace lo que tiene que hacer, PERFECTO!!
no la pasas con ningun porta corto ya que el ultimo elemento ha de ser la matricula y con los portas cortos la rueda sobresale de la matricula