Porta Matriculas corto

Hola a todos!!

Pues me he decidido a realizarle un nuevo look a mi nena y ponerle un culito mas destapado :smiley:

Asi que voy a quitarle todo ese hierro que tiene detras y hacer algun apaño para colocarle solo un piloto trasero con luz de matricula que me enamoro y unos intermitentes enanos para que casi ni se vean.

Este es el piloto que tengo en casa esperando:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_43&products_id=2407

Lo que mas me gusta es que se ve y se nota al cogerlo que es de hierro y no de plastico como el que tenemos nosotros.

Los intermitentes le voy a montar estos para tener los 4 iguales ya que delante al montar semis bajos y bombas radiales no tengo espacio material para intermitentes mas grandes y poner diferentes delante y detras no me acaba de gustar.

Bueno a lo que voy que me emociono y me lio :-X me gustaria saber si alguno de vosotros ha modificido la parte trasera y se ha montado algo a mano o ha comprado algo que no sea el palatov, busco algo minimalista para resaltar mas la rueda y el colin.

Pues nada a ver si me dais alguna idea. Gracias.

Ya colgare fotos cuando logre tener un poco de tiempo para liarme y asi me criticais de lo lindo :uglystupid2:

Ls

xrsonly80 llevo uno bastante minimalista … ha subido la foto en otro post.

La gente de Radical también tiene un porta para la SC bastante chulo y que te vendría muy bien con esa luz.

http://2.bp.blogspot.com/-5A0PcSuaXEY/TwBALXa_zrI/AAAAAAAAAxc/Kviqsl9HFoo/s400/15764_184953636106_136587446106_3080723_2838606_n.jpg

Aunque a mi me sigue gustando más el palatov.

Lss

No me he podido resistir a poner una foto de la imola, sería más bien este:

http://2.bp.blogspot.com/-rabvqJdO47s/TsVBkoQEDTI/AAAAAAAAASU/ZtlGpUtu_tc/s1600/33720_446918791106_136587446106_5508827_7566331_n.jpg

Lss

Gracias por la info jmvigueras!!
Voy a ver si puedo ponerme en contacto con RD y ver que opciones tienen. La verdad es que me tienen enamorado con sus preparaciones.
Ya te contare :wink:
Por cierto no puedo evitar ponerme palote viendo estas fotos :smitten: :smitten: :smitten:

Hola a todos, Kimba, así he dejado yo la parte trasera de mi SC, solo tuve que hacer una placa para sujetar el portamatriculas que me trajeron de la tienda Louis al igual que el piloto trasero y los intermitentes, estos últimos lucían demasiado deprisa como es normal y tenia que meter mucha resistencia, con lo que termine por poner unos rizoma que son los que ves, la luz de matricula es una adhesiva que ya había probado y va muy bien, tb es de led. Lo único que hice como te digo es una chapa para que el porta no saliera de muy dentro, pues si no tienes que llevar la matricula muy inclinada y… a los que vigilan por nosotros no les gusta demasiado. Espero que te ayude. Un saludo a todos.


Te queda muy bien, por poner una pega: con los pilotos traseros se rompe las estética retro de la moto, que seguro a más de uno le tira para atrás.
El otro día me fijé en una boneville de un amigo y hay una gran diferencia en cuanto a calidad de los pilotos con respecto a las nuestras…plástico guarrón en color negro.

Yo llevo el Palatov en la mía, conservando los pilotos originales.


Me cito a mí mismo porque he comprobado los pilotos de la boneville y son de “PLASTICO GUARRON EN COLOR PLATA” :2funny: :2funny:

Guillarte ya tengo pilladas unas planchas de aluminio para intentar hacer alguna cosita ::slight_smile: ahora solo necesito tiempo libre que no tengo nada :cry:

Cuenca, una moto preciosa :smitten: , pero el palatov no me acaba de gustar, se ve demasiado todo el pico del piloto trasero.

En cuanto logre encontrar tiempo y monte algo os pongo fotitos :wink:

Ls