Porta matrículas inferior rueda 821

Buenas, ando como loco en buscar un mortamatriculas de esos q van en la parte inferior del neumático. En la 1200 si que lo he visto, pero me cuesta creer que ningún fabricante lo haga para la 821.
Si alguien tiene o sabe de algún modelo, que me lo ponga.
Mil gracias .

Aquí tienes uno.
https://www.motea.com/es/guardabarros-trasero-moto-set-con-portamatriculas-zaddox-ln2-universal-con-iluminacion-led-a095289-0?gclid=5h0pp1n9-es&gclid=CjwKCAiAl-6PBhBCEiwAc2GOVPCEWAyIG8Q0WTFasFFE70_uFm8txpi5eAtIXS6Jt0a-fTuxlLiLZRoC_7IQAvD_BwE

Mira en www.carbon4us.com

La mayoría de los productos que comercializa Motea bajo esa marca inventada por ellos no dejan de ser bazofia china de pésima calidad, sin homologar y nula compatibilidad con la moto.
Si has visto la foto parece que se sujeta al canal del tensor de la cadena ¿Cómo? ¿Se hace un taladro y se mete un tornillo? ¿Luego cómo se tensa la cadena? ¿Todas las motos en las que dice que es compatible tienen el basculante del mismo ancho? ¿Cómo consiguen que quede centrado?
No aconsejéis productos dudosos y menos sin haberlos probado antes vosotros mismos, el compañero podría sentirse doblemente engañado sin que hayas tenido ninguna intención de hacerlo.

Te agradezco el enlace, pero no es lo que busco. Yo quiero un porta y guardabarros todo unido.
Pero gracias por la contestación.