Hola compañeros con estos días no hace mas que darme la cabeza vueltas, y pensando pensando… Igual una próxima modificación podría ser poner la matricula detrás de la rueda en una monster 1100EVO. Ahora bien solo veo el de Rizoma y su precio me parece de escándalo. No encuentro mas opciones, he leído 2 hilos de este foro en los que se habló, pero no hay nada concluyente y como son muy viejos se recomienda no reflotarlos por eso hago uno nuevo, los adjunto al final. Creéis que se podría adaptar el de la monster 1200s del 2015? Adjunto aquí el despiece:
Bueno!! Poca repercusión tiene el tema. Me he comprado un porta matriculas completo de una 1200 a ver si se puede colocar o no. Ya os contare, si no me vale pues lo pondré en venta, que seguro tiene buena salida.
Gracias pero por lo que veo ese sistema no vale para las mono-brazo, ese sistema podría funcionar en una moto con eje de rueda trasera con basculante convencional. Peor gracias por tu aporte puede que a alguien le sirva.
Bueno queda escrito el porta matriculas original de rueda de una 1200 no vale para las 1100 ni de lejos. Ahora imagino que lo pondré en venta a ver si alguien que tenga una 1200 lo quiere para la suya.