Hola, soy de los románticos a los que les gusta planificar los viajes sobre un buen mapa en papel, y luego llevarlo a la vista sobre la moto una vez en ruta.
¿Sabéis de algún portamapas que ajuste bien sobre el depósito de la Multi (2013)? No quiero una bolsa sobredepósito supersofisticada, tan sólo el portamapas.
Yo he tenido las fundas sobredepósito de la marca bagster en mi antigua R1 y en la zx9 y son de una calidad máxima y quedan y se ajustan perfecto… Lo mismo que sus bolsas… Mucho mejor para mi gusto que el sistema de atornillado al tapón de gasolina… Eso sí… Son muy caras
Tienes razón, Jefe, queda muy bajo. Yo hice una transpirenáica con mi anterior moto con una bolsa con lector y se veía mucho mejor cuando llevaba la bolsa completa que cuando llevaba sólo el portamapas, pero aún así era mucho mejor que llevar el mapa plegado en el bolsillo de la chaqueta.
Quizá caiga éste, la duda es cómo se adaptará a las peculiares formas de nuestro depósito… :
Pásate por midland que tienen accesorios de todo tipo para este tipo de situaciones. Yo encontré un soporte para el iphone que va anclado centrado sobre la tija superior y se ve perfectamente. Saludos.