Portamatrícula tipo diavel en monster

Me parece una pasta pa’ lo que es, pero como idea no esta mal no?

http://cgi.ebay.it/Portatarga-Ducati-Monster-DIAVEL-STYLE-LICENCE-PLATE-/170682072713?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item27bd71be89#ht_746wt_1139

Le veis muchos problemas de “legalidad”??
Un saludo!

Yo con las fotos esas no compro y menos a ese precio. El tipo tapa donde va el agarre, para que no le copien la idea? :uglystupid2:
Tiene pinta de algo muy muy basico y quedaria algo basto.

A mi lo que me parecía curioso era la idea, el colín de la monster sin la matrícula tiene que quedar impresionante… Quizá la monster tenga poca rueda para poner la matrícula encima, eso si… porque calculo que es mas ancha la matrícula que la rueda… sólo la Diavel puede permitirse esos lujos…!

y de ITVs o Guardias Civiles… eso no funcionará con decir “la compré así”… no?

Hola monster_dark,
Si al final la compras ¿podrías poner alguna foto?, me hace ganas comprar lo que pasa es que no lo veo claro por la foto que han mandado. Por cierto encuentro alguna la pondré, un saludo. :wink:

Radical Ducati comercializaba un soporte, que se anclaba al soporte de la pinza trasera.
Estéticamente quedaba muy bien, yo lo he visto en varias Monster y en dos 999 :smitten:

pero os referis a algo asi?

http://www.carbon4us.com/es/rizoma-para-ducati/1371-soporte-matricula-side-mount-1100-evo.html

Eso esta homologado??? quedaria de muerte :smiley:

yo creo que es algo como esto, un soporte rizoma algo mas caro, la pregunta es estará homologado:

http://www.rizoma.com/es/líneas-productos-motocicletas/l:382/soporte-matricula-arm-side.html

Me temo que hasta que no haya fotos más claras la duda que seguiré teniendo será la de si con la rueda de 160 de anchura no quedará demasiado “pegote”…
Y me temo que de precio se me escapan… todas las opciones que habéis puesto (una pena, pero gracias por los aportes)
Mi opinión es que seguramente quede muy bien, y no tiene porque llamar la atención a los policías, salvo que sean aficionados a las ducas… :wall:
L’ss

En esta espectacular S4, lo podrás ver:
http://www.radicalducati.com/index.php?page=jsp

Se lo vi puesto a una Grisso y le quedaba bárbaro, el pero es que me temo que la matrícula tiene que ir en el anclaje original,¿no?.
Me parece comprar muchos boletos para que te hagan el alto… :frowning:

a mi no me acaba de gustar lo de las dos barritas como soporte, aun asi, gana muchisimo con el culin sin el portamatriculas!

Ufff a mi tampoco me acaba de gustar la idea, y supongo que llama bastante la atención, por lo tanto, bastante susceptible a recetita

Pues yo creo que la idea es muy buena, otra cosa es como la “ejecutes”

Mas que el de la diabel, yo le pondria el de la multistrada.

Yo tengo pedido el de rizoma, cuando lo tenga montado ya le hare fotos para que veais como queda, sino es imposible utilizar la moto con el suelo mojado, salpica hasta el deposito, jejeje

Hola compañeros.

El tema esta algo parado no? Se sabe algo nuevo.
Viendo la normativa no habria ningun problema a los acoples aqui mencionados (Luz Led homologada, inclinacion de 30 grados, catadrioptico homologado, y longitud no menor a la rueda)… pero alguien sabe donde se comercializa o a tenido alguna experiencia con el?

La verdad que si se encuentra algo por ahi para la monster 696 lo miraria muy en serio, y si no igual hay que hacerse manos a la obra y ralizar uno artesanal… el tema acoples sabe alguien como va?

Un saludo!

Por mucho que haya modelos que traen así la matrícula ,que tu copies exactamente las medidas y ángulo en que está colocada no quiere decir que sea legal colocarlo en cualquier moto, es como si yo a mi ibiza le pongo una matricula delantera pequeña y en lado izquierdo del frontal, por mucho que los Alfa Romeo lo lleven, para mi coche no ha sido homologado así, y no es ponerlo y ya está, otra cosa es si es posible legalizarlo, eso ya habría que preguntar en itv

viendo la nueva monster 1200 problema solucionado, si se pudiera acoplar el soporte de la 1200 en los basculantes de la 796 y la 1100 estupendo, el unico inconveniente serian los intermitentes y el cableado para la luz de la matricula

Yo en la mia tengo puesto un porta así, eso si, es artesanal y 0 problemas.