Portamatriculas casero sport classic

Buenas!!! pues eso como no encontraba ningún porta que me gustase y eso que compré un Palatov que al final desmonté, decidi hacerme uno. Primero empecé hacer el diseño con PVC espumado (es parecido al cartón pluma) corte todas las piezas y las monté para ver el resultado final.


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/905/0j4c6l.jpg

El siguiente paso fue hacer los planos en Autocad, después corte por láser todas las piezas en acero inoxidable de 1,5mm y una vez hecho esto a soldar…
Aqui unas imagenes del proceso


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/907/6BgM87.jpg


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/OfRY0A.jpg


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/fAJrXS.jpg

El siguiente paso fue afinar todas las soldaduras y pintar

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/EQaQjd.jpg

Quedan por hacer agujeros para los intermitentes y hacer el soporte para fijarlo al chasis
Aqui un detalle de la ubicación de la luz de matricula, así queda lo más disimulada posible

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/905/hMFDkA.jpg

Y por último solo queda montar en la moto :wink:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/ZxMe4t.jpg


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/907/U2juIP.jpg

Solo me queda darle la ultima mano de pintura y hacerme el soporte para el catadrioptico…ahhhh y cortar los tornillos para que no se vean por debajo ;D

Faltan fotos del soporte que fija todo ya subiré las fotos…

Espero que os guste y se aceptan todo tipo de comentarios :coolsmiley:

Felicidades, muy buen trabajo. Aunque a mi me gustan algo más discretos.

muy chulo!! para mi te ha quedado perfecto, las soldaduras y después el pintado no se ven las soldaduras chapo!!! ojala supiera yo soldar así que me haría algún inventillo que otro…

Te ha quedado muy bien, felicidades por este estupendo trabajo.

Buen trabajo si señor!

Te ha quedado de lujo, que bueno poder tener la maña y los medios para poder algo así :wink:

Lss

Joder Javi, te ha quedado de coña! Felicidades :wink:

(Tengo yo el Palatov en el trastero de la pereza que me da montarlo… :slight_smile:

Muchas gracias por los comentarios!!! Ya lo tengo terminado y montado en la moto este fin de semana subo las fotos :smiley:
David eso tiene fácil solución, quedamos un viernes por la tarde o un finde y lo hacemos… :wink:

Jejejeje. A ver, yo cada vez estoy más en la línea de dejar las motos de serie, pero quedamos ni que sea para una birra y lo vemos en vivo…seguro que me convences :wink:

Javi te ha quedado de lujo!!! :wink:

Muy guapo. Si yo tuviera tu maña y las herramientas tendría que dejar de trabajar porque fijo que me liaba con mil cosas :coolsmiley:

Saludos

Muy buena idea… :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

Interesante el soporte para abajo, tw lo voy a copiar, en breve subire fotos del mio, he conseguido las tiras del fleda tail light y en cuanto me lleguen me pongo a ello :wink:, ansioso de que llegue ya y quitarle esos casi 2 palmos de hierro :wall: :wall:

muy buen invento… podrias ponerte a venderlos, fijo que mas de uno de nosotros lo compraria.

+1 >:D >:D >:D

Pues todo es hablarlo…ahora estoy empezando otro que sea un poco más pequeño… si queréis ya iré subiendo fotos del proceso y sino mejor aún todas las ideas que se os ocurran ponerlas por aquí y así lo puedo hacer al gusto de todos ;D
Espero vuestras ideas!!! :smiley:

Si todo es hablarlo hablemos :coolsmiley:
Yo soy de los que vuanto mas minimalista mejor.
A ver que fotos veo por ahi y comentamos.
Saludos :wink:

¿Cómo va ese porta?, esperaba alguna fotillo :\

Lss

pues la verdad que no lo llevo bien… :\ :\ :\ tengo dudas de que piloto trasero usar, el problema es que los pilotos redondos me gustan mucho y le dan ese toque clásico pero para dejarlo todo más disimulado debería montar uno mini de leds…y hay esta la duda. Otra opción que estoy pensando es usar el mismo piloto pero montarlo en un guardabarros hecho desde cero parecido al de serie (solo el plástico negro), eso sí mucho más pequeño, la verdad que no se que hacer porque hacer se puede hacer de mil maneras… ;D ;D ;D Pronto me pongo en ello :slight_smile: Que opináis vosotros?

Si te gustan redondos te aconsejo que mires los de Land Rover, si si Land Rover, yo lo llevo montado en mi s2r y esta muy pero que muy chulo, tiene una forma redondeada no quedando tan afilado como el oem y es mas pequeño que el oem, acabo de conseguir el conector para hacer el fledda tail light en condiciones, creo que me acaban de clavar pero que bien pero con todos los paseos que me he dado ya por las tiendas de electrónica y los que preveía que me quedaban al final seguro que algo he ahorrado, en breve fotos de mi nuevo porta :smitten: :emiten:

Os dejo el enlace del conector por si alguien quiere uno o puede aportar donde encontrarlo a un precio mas decente, desmosaludos

http://www.ebay.es/itm/391553236940?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Por fin conector, luz redonda de range rover y una tira led con todo integrado, me da a mi que el culo de mi sc va a cambiar un poco, eso si todo plug&play :+1::+1::sunglasses::sunglasses::it::it: