Por lo que he visto en una foto es muy similar al mío. No es nada complicado ponerlo, pero sí laborioso. En una hora está puesto.
Lo peor, es desmontar la cerradura original y ponerla en el nuevo porta. Los intermitentes igual, es quitar el tornillo que los sujeta y ponerselos en el nuevo, y con cuidado de llevar los cables bien.
Yo tb lo tengo montado y queda muy bien .La única pega es que el motor de la válvula de escape no vas a poder montarlo pq topa con el bombón de la llave del asiento y tendrás q ponerle un supresor. por lo demás queda genial.
Saludos!!
Yo lo tengo montado pero para mi M696, y mi recomendacion es, o eres muy manitas y sabes llevar los cables por donde hay que llevarlos o ve a un taller y que te lo pongan y te aseguras que te quede bien montado y todo bien conectado.
Muy buenas, yo lo acabo de comprar, pero tengo el problema de que el cable de la cerradura en donde va el enganche para abrir el asiento no entra bien en el hueco y no se ya como ponerlo, :help: alguno os a pasado y si sabéis que solución tiene, ya que es una faena, no quiero joder el cable ya que me vale para poner el porta matriculas original cuando tenga que pasar la ITV muchas gracias.
El cable lo tienes que enrollar hasta que tenga el tamaño justo para que entre en el hueco del portamatricula y que la punta enganche en la cerradura. El portamatricula trae uno dos pequeñas muescas para meter una brida que agarre el cable.
El problema Kikemrn es que el cable es corto y no llega bien a enganchar por un lado el enganche de la cerradura, mira que pedí el modelo exacto en cuestión, pero no encaja bien, tendré que pedir otro cable mas largo a la casa, he mirado en despiece de DUCATI y el de la 1100 EVO le vale seguro al ser mucho mas largo, pero vamos veo fallo al taladrar el agujero para colocar la cerradura por parte de PUIG
Naxosil yo he utilizado el mismo cable que tenia instalado con el otro portamatriculas y no he tenido problema, solamente que al no caber tienes que enrollarlo.
Creo que no me entiendes, la cuestiòn es que el cable es corto y no me deja colocar el cerrojo de la cerradura en su sitio por donde se levanta el asiento que lleva dos tornillos
Tienes razón, parece que estamos hablando de cosas diferentes. Hazme el favor de explicármelo de otra manera para ver si puedo echarte una mano. Yo entiendo que te refieres al cable que hace que cuando giras el bombín abre la cerradura no? Si el problema es que la punta del cable que tiene una pequeña bola metálica no entra en el bombín de la cerradura porque de queda corto tienes que desmontar la cerradura y volver a montarla con el cable ya conectado en su sitio. Es un poco Complicado de meter pero cuando encuentras la posición correcta se monta sin problemas. Sino es eso cuéntame a ver si me entero. Saludos!!!