Portamatriculas Homologado!!!!

Hola buenas, he estado mirando por internet y preguntando en tiendas por algun portamatriculas homologado para la 696 (aunq creo q la mayoria sirven para cualquier moto)
Sabeis de algun modelo? o donde puedo preguntar? es q el miercoles me cambio los intermitentes y quedara como el culo con el portamatriculas de casa, ya q tienen medidas diferentes…
Gracias!

Homologados creo que no hay ninguno, para pasar itv quitarlos , no queda otra , por eso dejo el de casa…

Creo que lo que tienes que tener en cuenta, siempre y cuando no te toque algún mamón en la ITV, es que la matrícula quede sobresaliendo más atrás de la rueda trasera.

Buenas Martuky.
Yo tengo puesta una matricula algo mas pequeña y esta homologada.
La hice en un taller de Bilbao que se dedica a hacer matriculas, señales…
Creo que es de quad pero no me hagas mucho caso.
Lo mejor es que te acerques a un taller de estos y el mismo te dira,de largo es igual pero se estrecha bastante.
Una vez puesta en la moto se nota la ostia y esta homologada a la vez.
Suerte agur.

Mira mi portamatriculas… se recorto un poco y no sobresale tanto. lleva el catadroptico y ya esta…

espero haberte ayudado.

un saludo

Perdon, he visto matricula homologada en vez de portamatriculas…jajajajajaja
Creo que no te sirvo de ayuda de todas maneras el que esta en el catalogo de accesorios para ducati queda muy chulo pero no se si estara homologado.
Suerte agur.

Hola, tranki, ya pregunte por el porta corto, y no esta homologado…he pregutnado en mil sitios y no hay ninguno homologado. :cry:
En una tienda de recambios de aki de Cs, me han dicho q hay gente q pilla el porta sin homologar, le pone intermitentes, luz y catadioptrico homologados, y ya no dicen nada por el soporte…
He hablado hasta con la guardia civil de trafico :angel:, y me han dicho q el problema solo lo tendre en la ITV (como todo el mundo, pondre el origina y no habra problema), xq ellos no se suelen fijar en esas cosas, de hecho ni lo sabian ???..(ahi he metido la pata!) pero bueno, q yo creo q si no es q hago alguna pirula o tengo algun problema con ellos, no creo q vayan a ponerse tan cabrones.
Dicho esto…me la voy a jugar! y hare lo q me han dicho en la tienda…a ver si hay suerte y los duendes verdes no se ponen cabrones! :wink: :wink:

Gracias!

Martuky que pasa???

Supongo que te refieres a todo el soporte trasero de la 696: porta, guadabarros… En este aspecto esta mucho mejor el tema que con la 695 ya que puedes hacerla corta sin recortar el subchasis. Por lo tanto aunque no esté homologado el porta, llevando unos intermitentes homologados, luz de matrícula y catadióptrico no creo que haya problemas para pasar la ITV.

La GC por esto no te va a decir nada.

Todo cambiado y homologado, aunq el porta no es homologado…aunq no me preocupa mucho
Ha quedado tan bonita y tan cortita…ais, q contenta toy!
A ver si le hago fotos y las subo!
X cierto, entre mi padre y yo, nos costo 3 horitas montarlo todo, q parecia facil! pero luego no lo es tanto…

Bueno, aki subo unas fotillos de como ha quedado…
por cierto, no se si quitar el recuadro donde se sujeta la matricula…

unas mas…

y la ultima ya…

Quitaselo yaaaaaaaa!!!

si señor!!! así la Monster gana mucho, con el guardabarros feo que lleva de casa no me gusta…

El recuadro como dice victor: estas tardando; y si te curras (o tu padre) el soporte para el catadióptrico y lo juntas a la matrícula queda mucho mejor.

esta semana desguazaremos…y perforaremos la matricula…

muy guapa Martuky! yo llevo el mismo que tu… pero con los intermitentes DP.
Y esos topes que llevas cuáles son?

Otra cosa habeis dixo que por este post que hay matriculas más pekeñas homologadas para esta moto? estási seguros de que realmente están homologadas? y en qué medida son?

Los topes son unos rizoma, no se el modelo, lo unico q te puedo decir es q son de hace 2 años y q son caros de cojones :P, almenos comparado con otros modelos