Portamatrículas Monster 696 - Consulta

Buenos días compañeros!!

Compré hace unos días un porta para mi Monster 696, y al montarlo he detectado que la parte inferior del original (según las instrucciones de montaje venía dividida en 2), es una sola y con lo cual no tengo dónde colocar la cerradura del asiento. Esto ocurre porque el portamatrículas es solo el tramo final.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna pieza que se le pueda poner ahí o el portamatrículas que he comprado es mojonero? Me podéis echar una mano.

Adjunto fotos de mi portamatrículas, otro Puig que si tiene esa zona para la cerradura del asiento y una pieza del original que no la encuentro para comprar.

Gracias!!


Cuando dices cerradura del asiento, te refieres al cierre que va en el subchasis o te refieres al bombin de la llave? Te lo digo porque el cierre va en el sub chasis, lo único que cambia, por ejemplo es el largo de la sirga. Yo tenia el ducati performance lo cambie por un puig, y tuve que comprar el cierre con sirga larga. Porque el de ducati performance te viene con una sirga super corta.

Un saludo.

Me refiero al bombín. En mi portamatrículas no viene donde alojar el bombín, y desconozco si hay alguna pieza que se pueda comprar y sirva para ello.

Un saludo.

Me refiero al bombín. En mi portamatrículas no viene donde alojar el bombín, y desconozco si hay alguna pieza que se pueda comprar y sirva para ello.

Un saludo.
[/quote]
Que raro, de que marca es el porta matriculas? Si es alguno que no llevase el agujero tienes 2 opciones. 1. Hacérselo tu con esmero o 2.sacar por alguna esquina el final de la sirga que tu solo lo sepas. y cuando tengas que abrir tirar de ella.

Un saludo.

Que raro, de que marca es el porta matriculas? Si es alguno que no llevase el agujero tienes 2 opciones. 1. Hacérselo tu con esmero o 2.sacar por alguna esquina el final de la sirga que tu solo lo sepas. y cuando tengas que abrir tirar de ella.

Un saludo.
[/quote]
Al final voy a hacer con un herrero una pieza específica. Ya os la enseñaré cuando la tenga, que me la estoy modelando en 3D. :wink:

Gracias.
Un saludo.

Buenas compañeros,

Al final voy a hacerme una pieza para debajo del asiento a modo de “cajuela” y así alojar también el bombín de la cerradura. Os pongo un plano.