Buenas, llevaba comprado más de un mes pero en una tarde lo he puesto, el verano, la playa y la calor hacen que meter la mano en la moto para cuando se vaya el verano…bueno a lo que vamos os dejo unas fotos de como ha quedado y como he aprovechado el marco de plastico donde venia la publicidad de la tienda de la moto para darle la vuelta y asi poder aprovechar la luz de matricula y poner debajo el catadrioptico…os dejo las fotos me parece que ha quedado de lujo…
Muy, muy chulo… Hay qe me animo
Mik,mik
muy bonita esa Sport!!
Ducanton el palatov te ha quedado genial y el tema de poner el recuadro invertido creo que es una muy buena idea para poder poner la luz.
Felicidades por esa preciosidad que tienes, pedazo embrague, horquillas preciosas y no pienso ni comentar nada de esos pedazo de Zard!!!
Hola desmoartesanos… he visto en el web de palatov que tambien
lo podria aplicar en la GT, si alguien a visto que tal queda en este modelo
o podeis comentar vuestro parecer, lo agradecere.
L’ssssssssssss
Lo siento, pero mientras no quites esos zard :smitten:, yo no voy a ver ningún porta ni catadrióptico ni leches :crazy2: :2funny:
L’sssssss
Buenas, muy bueno eMeCati, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hay detalles que le quitan valor al resto…
Muy bonitos. Felicidades. El piloto de la luz queda muy inclinado hacia el suelo o queda recto? Yo nunca lo he cambiado porque “caído” no me gusta como queda…
Buenas MTS for ever, el piloto queda completamente recto, en la ultima foto parece que queda caido pero es por la luz de matricula la que está un poco levantada…
Mucha gente comenta el tema de que si queda caido o no.
Es tan facil como poner un par de arandelas en los tornillos mas adelantados y regulas la inclinacion que quieras darle. El mio queda recto de serie
Si que es bonito y no se ve tan tunning como otros…
Guay. Tienes alguna foto que se vea bien? Gracias!
Hola ducantonio de donde has sacado todo el conjunto de portamatricula,luz de matricula y catadrioptico me gustaria en un futura hacerlo algo similar a un proxima moto que tengo en mente.
preciosa moto,db killers fuera ya >:D
Buenas, el catadrioptico lo compré en ducati1.com y la luz es la original puesta en el marco que tenia la matricula de fondo con la propaganda del concesionario que vendio mi moto …