Portamatriculas roto

Buenas!

Escribo este mensaje porque hoy me he quedado un poco alucinado con lo que le ha pasado a mi moto…!

Hace 3 semanas que me dieron mi nueva Monster 821. Sigue estando nuevecita e impecable como cuando la fui a buscar al concesionario, y la he cuidado todos estos dias incluso más que a mi mujer… La moto esta siempre en parquing, y cuando la he secado he aparcado siempre en zonas donde quedara bien estacionada.

Pues bien, esta tarde me subo a mi moto, le doy contacto, la dejo calentar un minutito y oiga: cataclash!!! La matricula en el suelo. :o

Me he quedao flipao. Como por arte de magia el portamatriculas partido por donde sujeta la matricula… Enseguida he mirado bien que en algun momento no le hubieran dado algun golpe, pero no hay ninguna señal por ningun lado…!

Alguien tiene alguna explicacion? Por que yo no la he encontrado, y supongo que los del taller tampoco lo van a entender…

mira donde se ha roto si el material plástico tiene diferente tacto o color con respecto a la pieza, puede ser que en esa zona tenga algún defecto. Yo lo llevaría al conce donde la compraste, porque normal no es…

Pues es una putada, pero en Ducati son expertos en eso, yo partí mi portamátriculas DP por diecisiete sitios, por lo bien hecho que estaba.
Vete al conce y reclama.

Buenas compañeros,

Por lo que he leido por la red no es el primer caso de rotura espontanea de portamatriculas en las ducati…! Sera cosa de las vibraciones? El miercoles voy al conce a ver que me dicen.
Espero q no se vayan rompiendo otras piezas de la moto con la misma facilidad… :\

Eso es porque como todo el mundo pone el corto, no se esmeran mucho en esta pieza sabiendo que casi todos la cambiarán… :smiley: :smiley:

yo tb tube en mi 796 el dp y acabo por partirse :wall:

Yo llevo el DP durante 2 años y de momento no se ha roto y eso que lo voy mirando, también es cierto que cuando lo montamos le pusimos unas arandelas de plástico para que absorbieran mejor las vibraciones.