Me surgen un par de dudas… Unas de las cosas wue quiero cambiar en cuanto llegue mi Monster 821 es el portamatriculas y ahi me entra la duda…
Ducati Performance o Rizoma? La diferencia son 100€…
La question es que para el modelo 2018/2019 son diferentes los de Dicati Performance que los de 2017. Alguien que tenga este del 2018 puede decirme que tal queda y si es corto o la diferencia no es mucha con el de serie… y si alguien puede aportar fotos del Rozoma en la version 2018 tambien seria de agradecer.
En el caso del escape tenia claro los Termignoni pero ahora me surge la duda ya que vi los CRT qie son espectaculares pero me tira para atras que sera mucha escandalera… pero vi tambien que tienen los SC Project GP70r muffer que no llevan DB Killer pero igual no son tan bestias como los CRT y otra opcion seria los Austin Racing que me gusta mucho por el tema que son como los CRT pero no se si llevan DB Jiller ni homologacion o por contra los QD Exhaust gunshot que son homologados y llevan DB Killer…
A ver si me podeis aclarar algo… Gracias y un saludo!
Jajajaja tio… ya he pasado por absolutamente todo lo que has dicho asi que te comento!
Tema de porta corto: Te recomiendo el Evotech Performance, cuesta 173€ en la web y me parece igual de bonito que el Ducati Performance. El Rizoma es bastante más feo que el Evotech, te lo puedo asegurar. Si hablas con los de Ecvotech, pideles un código de descuento y así te ahorras algo. Te dejo el link https://evotech-performance.com/products/ducati-monster-821-tail-tidy-2018 Hay una diferencia entre el Evotech y el Ducati de 140€ 8) Te dejo fotos también del antes (con porta de serie) y el después (Evotech).
Tema del escape: Exactamente las mismas dudas que tienes tu ahora, las he tenido yo pero literal con los mismos modelos que has comentado.
SC CRT - Demasiado ruidosos, pero cuando digo demasiado es DEMASIADO, tanto que llegan a ser desagradables. No llevan db killer aunque se le puede comprar uno artesanal o uno por Aliexpress que los venden de distintos grosores y diámetros.
Austin Racing - Te digo lo mismo que con los CRT.
QD - Estos también los miré y estuve a punto de comprarlos, pero no eran de carbono, cosa que a mi me gusta más, y tampoco tienen la forma estilo Termignoni, son como mas cónicos y eso me echaba para atrás.
Termignoni Racing: He aquí tu solución. Los que yo llevo. No se como explicarte la maravilla de escapes que son… eso si, cuestan una pasta. No estan homologados pero SI llevan db killer, el sonido es bestial pero no son desagradables de escuchar para nada, petardean que da gusto al bajar de marcha, son bonitos, le darán un valor añadido a tu moto y en un futuro los vendes y no les pierdes tanto dinero como a los otros modelos. Cómpratelos y si te arrepientes te los pago yo jajajaj ;D
Te dejo fotos también de los escapes, y si vives en Madrid estaré encantado de quedar contigo y enseñarte tanto el porta como los escapes para que los veas y escuches. Un saludo y suerte con la decisión!
Muchas gracias por vuestras aportaciones compañeros!
[member=28199]SirWilliam[/member] creo que me estas convenciendo con el de Evotech, la verdad queda muy guapo y parece ser un poquito bastante mas corto que el de Ducati Performance. Lo que si quiero comentarte es que la luz de matricula, el catadrioptico y el soporte de catadrioptico van a parte?
En el caso del Ducati Performance alguien puede confirmar que es bastante mas largo que otros tipo Rizoma, Evotech etc…)
Seria fantastico eso SirWilliams para verlo y escucharlo pero vivo en la zona de Gerona! Algo lejos me queda la cosa! ;D
En el caso de los escapes la ronda final está en 3 modelos:
Termignoni (No homologados y con DB Killer)
QD Exhaust Gunshot (Homologados y con DB Killer)
SC Project GP70R Muffler (No homologados y sin DB Killer pero entiendo que no saldrán con un sonido tan bestia como los CRT) >:D
Comentar que me mi moto sera la version Stealth asi que tampoco le doy mucha importancia en que sea de carbono o titanio el escape…
Luego e leido en el foro que no se recomienda nada topes anticaida… eso es así? Ya que pensaba ponerle unos Pelacrash o los Rizoma…
El Evotech a mi parecer es bastante mas bonito y te confirmo que es mas corto. La luz de la matricula no viene porque se reutiliza la luz de serie y tambien viene con catadrioptico para que le pongas. Viene super preparado el porta, lo han pensado todo y no hay fallo
Sobre los escapes… tio… hazme caso y ponle los Termignoni Racing, esas salidas dobles de carbono en una Stealth van a quedar de cojones y tanto en sonido (hablo de sonido bonito) como en estetica nada que ver los Termis con los otros modelos que has dicho.
Topes anticaida no llevo y tampoco me he planteado llevar, ahi no te puedo echar un cable sorry! Cualquier otra cosa que necesites dime!
Tema tubos, yo te hablo de mi experiencia con los CRT, como ya han comentado son ruidosos de cojones pero yo les puse unos DB Killer de Aliexpress y ahora voy encantados con ellos. Sonido adictivamente brutales y por estética le dan a la moto un aspecto racing increible.
Pues pasar la ITV no lo va a pasar ningún portamatriculas corto del mercado porque según la normativa, el último elemento de la moto NO PUEDE SER la rueda. Si os fijais cualquier porta de serie de cualquier modelo de moto es la parte mas larga de la moto. Y para pasar la ITV pues hay cosas llamadas contactos y poco mas te puedo decir jajaja
Ostia este tambien esta muy chulo… Pero es cierto que no se puede combinar con los intermitentes led de ducati performance? Porque es un extra que voy a poner…
Sobre el tema ITV yo en la suzuki gladius llevo un portamatriculas corto Lightech reclinable no homologado y lo solucione poniendo un tornillo y pasé la ITV… Justito pero la pasé… Asi que supongo que es una loteria…
Los intermitentes led DP los llevo puestos provisionalmente con un apaño.
El portamatriculas trae una pieza específica para montar los intermitentes de serie (no LED)
estoy adaptándola para montar los de DP Led
Los vinilos me los he hecho yo
Con un rollo de vinilo rojo mate, haciendo plantillas con cinta de carrocero