Pos si os interesa para las Desmocañas 29 de Mayo

Navegando para despejar la cabeza (como siempre >:D ) he encontrado una fiesta motera en Ciudad de la Imagen, el jueves 29 de este mes. Os dejo los datos por si os interesa.

Entrada y copa gratis hasta la 1 de la madrugada.

http://www.motosbasi.com/images/fiesta2008.png

si, nos dejan quemar la r1 esa vamos todos >:D

Si te atreves, voy… que no me lo pierdo… no dicen que pierden aceite? arde facil fijo >:D

Suena bien el plan :wink:

La cosa es que para esas fechas, o estoy de examenes :cry:, o los habre terminado justito >:D

Actualizare mi asistencia en cuanto pueda :wink:

Yo el 29 me apunto fijo a lo que sea !!!

LLevo muuuuuucho tiempo sin veros las caras esas tan feas que teneis (lo tios, solo los tios :2funny: ) y este jueves tampoco puedo que me piro a Harvar-Sete otra vez >:D …

Nos vemos chic@s !!!

No te juntes mucho con la 848 de tu colega que luego vuelves nerviosito perdido y ya no creo que te quedan mas escusas!!! :2funny: :2funny:

Supongo que si podre ir, me han cancelado el viaje que tenia…asi que me apunto con bartolo a quemar unas chinas!!! >:D

Uffff!!! Yo si váis, voy…pero me dá pereza, con ese cartel!!! :crazy2:

:smiley6600: Gracias Saritaaaa por la iniciativa :wink:

Pablito, que lo de Cheste es el 24!!! Er Peke, va una semana antes a Albacete…

Habrá que preparar una barbacoa en Cheste!!! ::slight_smile: >:D

L´sss

Pablito…no hagas ni caso a lo que he escrito antes!!!

Lo he leído rápido…y ahora lo pillo!!! :buck2:

¿Estaré obsesionado con Cheste?? :idiot2::2funny: :crazy2::2funny:

…Además Basi es el concesionario molinillo de Vallecas…habrá que ir a quemar unas Japos…

Lo he puesto porque oleis a ron y wisky añejo del vapor OÑO!!! a ver si os da el aire jajajaajajaj El año pasado hubo exposición de Benelli (Tornado) este año presentan al equipo racing… ni idea la verdad como se hara en 2008.

Las copas que vais a tomar ese jueves…guardarlas para el sábado noche en Valencia ::slight_smile:

Mira que preferir ir a una fiesta con una R6 en el cartel que a la V Kedada… :\

:smiley: :smiley:

No te preocupes que te entiendo!! :cry: Pero que sepas que he decidido ir a cheste con la barbacoa!!! :2funny: :2funny:Se van a cagar estos del circuito!!! Hablamos de organizacion en breve!!

;D ;D ;D seras mamón !!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D seras mamón !!! ;D ;D ;D
[/quote]
Tú si q eres un mamon , mira q no ir a cheste :knuppel2:
ya te pasare por encima con mi coche japo
aquien le saco yo la patita para mearle cuando le pase por fuera ??? :cry:

Tú si q eres un mamon , mira q no ir a cheste :knuppel2:
ya te pasare por encima con mi coche japo
aquien le saco yo la patita para mearle cuando le pase por fuera ??? :cry:
[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny: Cuidado con Bartolo que me han comentado que desde que volvio de albacete va levantando la patita a todo aquel que se cruza en su camino!!! Hay que entender a Peke…ahora es el momento fuerte del inserso!!! :2funny: Yo al final acudo, creo que no a rodar porque no hay plazas…pero a liarla seguro!!! Y por supuesto…con barbacoa y carpa!!! :uglystupid2:

Explicar bien lo de la patita dal Bartolo que eso tiene pinta de prometer… :2funny: :2funny: :2funny:

Mamonesssssssssssss…de verdad que no puedo ir a CHeste, ese fin de semana tengo obligaciones familiares.

A los moderadores: Si podeis cambiad la fecha de la fiesta, la han trasladado al 12 de Junio por la mala climatologia de hoy.
No sea que alguien de Ducati se presente y luego me echen la culpa ;D >:D

Y ahora que hago con el bidon de gasolina!!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny:
no te preocupes, pablito 848, que llamamos al inquisidor… :2funny: :2funny: :2funny: