POS SI

:smiley: Resulta que he montado algo de los reyes en mi niña, :smiley: :smiley: y aunque no lo he probado 100x100 en condiciones de las buenas el cambio es bastante aceptable. Bueno, que le monte un volantuki de inercia al montruo y su correspondiete filtrito de aire (con su regulación para escape y filtro). En principio se nota la moto más suelta y con más alegría al subier de vueltas, claro que no he podido probarlo en condiciones de las buenas, ya saben, sólo y con buen tiempo, pero por ahora promete y el filtro, joer el sonido que emite, en potencia seguro que poco o nada, pero en sonido de admición :twisted:
Cuando termine de montar el resto de los reyes, y pueda probarlo a tope, ya pondré algo más por aquí, aunque sea para matar el vicio :smiley: :smiley:

que filtro y volante le metiste?? de ducati performance o otro, por ejemplo RADICAL…???

fotos y precios Isra… :smiley:

y yo que el viernes pasado encarge el volante de inercia pa la mia,me da que va ha llegar antes de tenerla reparada… :frowning:

ponerlas a todas wapas!!!

que ya llegan mejores tiempos pa rodar!!!1 :smiley:

La verdad es que los precios no los se 8O y mi reina maga no me los quiere decir, lo que si se y puedo confirmar es que no son original ducati sino comprados por radical :twisted: bueno bonito y de precio ajustado :smiley:

Chus, el fin de semana quedamos y ansín pruebas la mia, para que mates el gusanito y compruebes la diferencia haber si te convence o no lo del volante :roll:

Bueno, te dare un repaso con la APRILIA, todavia no he puesto fotos? mañana me entretengo un rato…

Os habeis dado cuenta de que…?

Si todos tuvieramos esta misma afición por “tunear” en vez de las motos los coches, seríamos unos “TUNNING MANIACOS” que traducido al canario sería…“UNOS CHICHONES DEL TUNNING CON CAMISAS DE DRAGONES”??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Menos mal que son las motos… :wink:

Os habeis dado cuenta de que.......?

Si todos tuvieramos esta misma afición por “tunear” en vez de las motos los coches, seríamos unos “TUNNING MANIACOS” que traducido al canario sería…“UNOS CHICHONES DEL TUNNING CON CAMISAS DE DRAGONES”??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Menos mal que son las motos… :wink:

y lo peor de todo… escuchariamos REGGETON de ese… :smiley: :smiley: :smiley:

Si, menos mal que son motos, que sino seriamos unos macarras de mucho cuidado…bueno salvo Ibz, que salio PIJO por votacion populis :twisted:

Os habeis dado cuenta de que.......?

Si todos tuvieramos esta misma afición por “tunear” en vez de las motos los coches, seríamos unos “TUNNING MANIACOS” que traducido al canario sería…“UNOS CHICHONES DEL TUNNING CON CAMISAS DE DRAGONES”??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Menos mal que son las motos… :wink:

y lo peor de todo… escuchariamos REGGETON de ese… :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que la S2R 1000 trae de casa el subwofer y el disco de las Kanarias de regalo!!! jajaja! :smiley: :smiley: :smiley:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

:rock: CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAA ENTRE LAS DOSSSSSSSS :rock:

8O 8O 8O

Pues no te creas que lo nuestro tiene menos delito, lo que pasa es que es un tuning vas bonito, elegante y pijo(esto va por desmoibz), pero a mi no gusta llamarlo tuning, yo lo llamo RESTYLING… :twisted:

Asi…en plan profesional¡¡ :smiley:

ASI QUEDA MAS FISSSSSNO :smiley:

:evil: ¡ CHACO CHUS ! No nos vuelvas más locos, no habías dicho que el golpe te había quitado de la cabeza la boberia boba de la Aprillia Tutono( polfónico :smiley: ), ahora si te compras la tuono no me quedara más remedio que … COMPRARME YO UNA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

8O 8O 8O

Por favor…pero esto que es un virus contagioso…a partir de ahora prohibido hablar de comprar una Tuono, que sino dios me libre :twisted:

la rsv-r no ta mal :twisted:

Yo (y esto lo digo completamente en serio) fuí al conce para ver la pegaso strada…

Lo que bastaron 30 segundos para darme cuenta que era una

MIERDA

nenng aqui por donde yo vivo un tipo se acomprado la rsv1000r y por lo visto es la unica q se traera para TF