Posible accidente ducatista....

BIENNNNNN ! me alegro mucho de leerte así, ahora reposo y luego una buena rehabilitación, y después a seguir dando guerra con la duca

Qué alivio saber que estás “”"“bien”""!!! :wink:

Ahora a cuidarte mucho y recuperarte con tranquilidad. Qué bien que ya tienes ganas de tener una nueva monster!!

Me alegra que todo haya quedado en un susto, un poco de yeso y que estés tan animado como demuestrás.

Cuida esas heridas, seguro que pronto estás de nuevo dando guerra encima de otra Ducati.

Un abrazo

Buenas pikolo, me alegro de que estes bien, no nos conocemos, pero en esto de las motos, y mas en Ducati, como si fuesemos familia.

A recuperarse y a mantener ese animo!!! :wink:

LO MÁS notable es que con la dos muñecas rotas y escayoladas puedas escribir con tan buena letra ;D ;D
Bueno, me alegra que te lo tomes así y que estés ya en fase de recuperación, que al final se hará corta. Sigue los consejos de Liomovil, que suena pesao pero es efectivo.
Y si te pega un bajón ya sabes que todos contamos con éste refugio que es como una casa virtual donde expresamos alegrías y padeceres.
Y para terminar, como dijo Niki Lauda “…al mal tiempo buena cara…”
Á N I M O S !!! :wink:

Mucho ánimo y no dejes de perder ese buen humor. Eres admirable y un ejemplo para tod@s.
Un beso y mucha paciencia en la recuperación

Jope, menuda rachita que llevamos.
Creo que le voy a montar la protección de espalda a la chupa, ya.

Mucho ánimo pikolo, aunque se ve que vas sobrado de eso mismo.
Eres un crack :wink:

Tu forma de ser es tu mejor pasaporte para la recuperacion. Mucho animo y mucha perseverancia. No te desanimes nunca y verás como al final ganas la partida. Yo lo he pasado muy mal y se lo que es eso. :wink: :wink: :wink:

No se que decir que no te hayan dicho ya…!
Una alegria que te encuentres bien, con todo ese animo!

Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, que menudo susto tienen que tener tambien encima!!!

Bueno Pikolo me alegro que estes bien y que te lo tomes todo de tan buenas maneras. Espero que tengas una buena y pronta recuperación.

saludossss

joooder los pelos de punta mientras leia el post, pero segun lo leia a mejorado mucho malegro mucho ke des mucha guerra sigue dandola runnnnnnn runnnnnnnn

  1. Enhorabuena pikolo por estar bien. ¿Ves? La equipación motera es sinónimo de seguridad!!!

  2. Joder qué suerte, que tienes hasta testigos en el foro! Esa no se escapa fijo…

  1. ¿Me lo parece o veo una alta relación entre accidentes moto provocados por maniobra incorrecta de coche y conducido por una mujer??? éste… el mío, alguno de los de Kurtish, el de Dani no se… el de Peke cómo fue?

Hola,
Menos mal que todo salio “bien”. Espero que te recuperes pronto Pikolo…

flyriviera creo que por ese camino te metes en terreno pantanoso :slight_smile: hay ciertas cosas que en esta sociedad no se deben comentar… vease la familia real :slight_smile: y no me refiero a Stoner y parienta precisamente :slight_smile:

Un saludo a tod@s

Hey que bueno que estés bien!!!Me alegro mucho,a mi me pone los pelos de punta leer cosas relacionadas con este tema,pero lo compensa el saber que el afectado está bien y sobre todo con ese ánimo. Que no decaiga y espero que tengas una pronta recuperación. :wink:

Menudo 2009 de sustos nos estais dando entre un@s y otr@s!! :knuppel2:

Pikolo me uno al resto de compañeros, enhorabuena por tener ese semblante y recuperate… es increible lo que nos puede pasar llevando una forma de conducción correcta cuanto mas si vamos como locos… me aplicaré el cuento.
Abrazos. :smiley6600:

Perdonad que haga esta pregunta, pero es que no me sabe nadie decir nada. Me han dicho que tengo que empezar a hacer la rehabilitacion del hombro la semana que viene y el problema que tengo es que no se donde ir pq me dicen que tengo que hacerla muy bien sino perdere movilida y claro no se de ningun sitio, solo me hann comentado uno en la calle zurbaran nº7: ¿Alguien me puede confirmir si son buenos o, de algun sitio bueno?
Gracias