Posible accidente ducatista....

Pues eso chicos,que mi hermano que es mensajero en bici,algunos lo habreis visto por Madrid, esta mañana ha visto a un chaval con una monster negra caido en Jose Abascal y no tenía buena pinta…Espero que no seais alguno de vosotros…y que no haya sido nada en todo caso y que el chaval este bien…

Estaba preocupado,yo no os veo mucho,pero os leo y se de vosotros…

ojala no sea nada grave y no se quien podra ser porque monster negras hay mil…indagaré

gracias por avisar sleepy!!!

L´ssssss

Como odio leer cosas asi :frowning:
espero que no se nada grave

pues si fue gordo el accidentee…

texto sacado de un usuario de debates.motos.coches

Pues eso, bajando por José Abascal, un tráfico de cojones y al fondo un par de SAMUR, policia y un camión del SELUR (Servicio Especial de Limpieza Urgente). Cuando me he acercado, he visto una Ducati Monster Negra levantada del suelo, totalmente destrozada y arrastrada, con el escape a 15 metros de ella… y un coche con golpe también… La verdad no tenía muy buena pinta, era en el cruce con Santa Engracia imagino que se lo han llevado por delante… Alguien sabe algo???

Y bajando un poco más, 5 minutos más tarde, me encuentro con uno en el suelo, con una VTR o similar también levantada por la policía, pero aparentemente con pocas lesiones, estaba en el suelo pero medio sentado, esperando, imagino yo, a una ambulancia para examinarle…

jooooooder , a ver si nó se han hecho mucho daño

Se me pone la piel de gallina… espero que este bien :cry:

Mucho cuidado!!

:smitten:

Cuando sepais algo lo poneis, que somos muchos y esperemos que no sea de los nuestros, y sobre todo que no se haya jorobado demasiado. :\ :\

Joderrr…chic@s que mal cuerpo se le pone a uno tras leer esto, … sí alguien sabe algo más que por favor lo añada!!..
Ese cruze es jodido,… más de uno lo conocemos porque es el anterior a nuestra curva de izquierdas en el Gp-Vapor… y además donde curraba yo antes en las oficinas del CyII… en fin, que tengamos cuidado ahí fuera que los “enlataos” no perdonan!

Ánimo para los motoristas accidentados & en general!!

Esperemos que no sea nada.

Espero que haya sido más aparatoso que grave… Un saludo a es@ moter@ y que se recupere pronto.
:wink:

Por desgracia yo iba a unos cinco metros por detras de este chico, y he visto todo el accidente en primera persona, una chica en un coche que iba por uno de los carriles más a la derecha despues de revasar el punto medio del cruce ha decidido hacer un giro de noventa grados porque se pasaba la calle santa engracia que era por la que queria ir, y se ha llevado por delante a este chico que circulaba por uno de los carriles de la izquierda. El chico circularia a unos 60 kms/h mas o menos y en ese momento estaba acelerando, no ha tenido forma de reaccionar porque justo a su derecha circulaba el camion de SEUL y le tapaba totalmente la pifia que estaba haciendo la chica del coche. Despues del impacto contra el coche que ha sido fuerte, se ha ido derecho hacia un semaforo y ha impactado con el con la espalda y ahi es donde se ha quedado. No tenia buena pinta, espero desde lo mas profundo de mi corazon que este chico este bien y las lesiones sean temporales.
Un saludo a tod@s y porfavor tener cuidado ahi fuera.

Joder se le ponen los pelos como escarpias a uno leyendo estas cosas espero que las lesiones si las ha habido sean como dice joey temporales.

Un saludo y andar con cien ojos :wink:

Muy buenas gente. Si no me equivoco las noticias que hay sobre este accidente son buenas. En el foro general, el compañero pikolo ha publicado un hilo comentando un accidente que parece ser este, y que la chaqueta y las protecciones en general han conseguido que pueda seguir dando guerra, aunque de momento tenga que estar parado un tiempo.

Ya le he puesto el enlace a este hilo, a ver si se pasa y podemos darle todos nuestros ánimos.

Cuidadín por ahí, gente.

Hola os comento que el chico del accidente he sido yo :buck2:http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,62091.0/

Bueno os comento q aparte de la aparatosidad del accidente (que bien habeis relatado, doy fe) :\ solo tengo muñeca izquierda rota (ya operada), muñeca derecha rota (escayolada a la espera de como evoluciona y ver q me hacen), hombro izquierdo (cabeza del humero) roto (inmobilizado y reposo absoluto) y fuerte dolor en parte derecha espalda (a la espera de otro reconocimiento y, viva el nolotil en vena); en verdad me puedo dar por satisfecho pues ya que no perdi la consciencia y lo recuerdo todo perfectamente, recuerdo la alegria que tenia tras el golpe y aun me dura, pues al verme empotrado en el semaforo me puse a mover brazos y piernas para ver si tenia la columna bien ,a pesar de la impotencia de las personas que me atendieron en el primer momento que me pedian que no me moviese :-* :-* y para mayor perplejidad del samur :o :o que me encontraron jodido pero contento :2funny: :2funny::uglystupid2: el cual al ser informado de que me iban a poner una via con suero les pedi que en vez de suero me pusieran cafe solo :idiot2:

Por eso me puedo dar por satisfecho.

Otra lesion importante, la monster destrozada.

Ahora solo espero recuperarme, pillarme otra monster si la parienta me deja, y seguir dando la brasa por la Zona Zentro.

posdata: si mientras tanto necesitais una buena mochila, contad conmigo, prometo no apretaros mucho con las escayolas

GRACIAS A TODOS, DE CORAZON

GRANDE!! Nos alegramos de que estés bien dentro de lo que cabe…
Y si lo piensas por el lado de la estadística, ya te ha tocado, o sea que tal vez ya no te toca ninguno nunca más! Aunque igualmente siempre muxo ojito y no hay que confiarse.
Yo no suelo llevar la xaketa con protecciones por ciudad, pero visto lo visto, debería hacerlo.

Bueno pues a recuperarse y saludos Ducatista!

P.D Espero que la nueva Monster o la que decidas comprarte la cobres del seguro :wink:

Hola Píkolo,

Me alegro enormemente ver el buen ánimo que mantienes y que por lo que cuentas has mantenido, es un lujo poder leerte y espero que en breve estés recuperado para no sólo llevarte de mochil sino detrás oliendo el rugir de mis escapes… :crazy2:… con tu nueva monster… ÁNIMO Y ENHORABUENA POR SER ASÍ!
:wink:

Qué bien que no tengas nada grave, en caídas así el resultado suele ser muy malo. Levanta el ánimo que en nada estás rodando otra vez. :wink:

Que alegria que me da leerte, un tio que despues de una piña semejante todavia mantiene el humor no es muy normal, eso te califica como DUCATISTA DE RAZA…

Ahora paciencia y a recuperarte del todo, sobre todo no dejes de hacer una rehabilitacion concienzuda ya que aunque dolorosa te garantizara que no pierdas movilidad ni eficacia muscular, si no lo haces bien te acordaras cuando pasen unos años y tu cuerpo asuma limitaciones y te seria casi imposible evitarlas a posteriori…

Joder que pesao me he puesto no? :idiot2: Mil sorrys.

Recuperate y te vemos pronto, seguro que para la primavera ya estas rodando… :wink:

Pikolo me alegra muuucho que estes bien, me pasé toda la semana dandole vueltas al asunto, ya que yo iba a pocos metros detras tuyo y siempre piensas “podria haber sido yo”. Recuperate lo antes posible y animo. :wink:

Muchos animos y ha recuperarse pronto.

Tened cuidado que no se os puede dejar solos!!!