Posible cambio a la S2r 800. Contarme que tal va.

Bueno llevo ya un tiempo dandole vueltas a ver por que moto cambio mi actual 620 IE, ( 748, BMW K1200 R, KTM 990 ) pero despues de ver la S2R en motorrad lo mas seguro es que me pille la 800, por un lado me gustaria la 1000 pero prefiero darle otro uso a esos 2000 euros de diferencia, también creo que sus 95 Cv son demasiado para mí, creo que con los 77 cv de la 800 son mas que de sobra para el uso que hago, así que para mayo o junio hará el cambio.

Por cierto que mujer más cachonda tengo, estoy viendo la s2 y había un par de testatrettas y me dice " Por que no te compras esa? es muy bonita, cuando le he dicho la potencia y la pasta que vale ya no le ha gustado tanto, joder con las mujeres como cambián de idea en 1o minutos.

Perdonar por el ladrillaco, pero para un día que puedo escribir, pues me desahogo.

No veo el Ladrillo…

y no te merece la pena la 1000 en vez de la 800?? si tienes una 620!!

por 2000€ metete en algo un poco mas diferente aunque solo sea de motor… :wink:

Es a lo que le doy vueltas, pero con esos 2000 euros de diferencia pues puedo dedicarselos para casas que necesite para cuando nazca mi futuro hijo, también tengo pensado cambiar la de enduro el año que viene y claro por lo que tendría que poner para la mil cambio las dos.

Pero ahí estoy dandole vueltas, si tengo pasta para mayo o junio pues lo mismo me pillo la 1000 que es las realmente quisera. Pero por otro lado sus 95 Cv me asustan un poco.

Yo he probado los dos motores… y va mejor el de la 1000, pero aparte del motor, esta el tema de frenos y suspensiones, la 1000 lleva horquilla regulable Showa y pinzas de 4 pistones, la otra no, son pinzas de dos pistones y la horquilla no tiene ninguna regulacion posible.

Estas acostumbrado a frenos ‘pata negra’ seguro que lo notarias… ahorra un poco mas y tirate a por la 1000.

Estas acostumbrado a frenos ‘pata negra’ seguro que lo notarias… ahorra un poco mas y tirate a por la 1000.
[/quote]
Lo que he pensado es cambiar los frenos, poner los mios a la S2 y viceversa. Pero bueno a ver como ando de pasta y si puedo la 1000 pero creo que me quedaré con la 800.

Buena idea… porque es solo quitar y poner… :smiley:

Haz caso a Mad y pillate las 1000, que no es pa tanto y va de lujo y mejor equipada :wink:

Si es que no paro de darle vueltas pero la diferencia son 2000 euracos, esto es que si me pillo la 800 pongo unos 3000 euros y si me calzo la 1000 tengo que poner cerca de 5000 euros.

De momento tengo el beneplacito de mi mujer para la 800 a ver si la lio para la 1000.

Claro hombre, tu pincha por ahí, que luego te arrepentiras de no habertela pillado :wink:

Bueno he pedido cita para probar la 800 a ver que tal va, si veo que no me convence pues me espero a ahorrar para la 1000.

Ya os contaré.

H, veo que sigues dándole vueltas, eh??? :smiley: :smiley:

Prueba la 800, a ver qué te parece… pero no sé, yo me iría a por la 1000. Lo que ganas con el cambio de la 620 a la 800 crees que merece a pena??? sobre todo existiendo la 1000, claro. De cualquier forma tú decide lo que te de la gana y con lo que estés más cómodo, pero vamos yo que tú me iba a por la 1000. :smiley:

Acelerator ten en cuenta también el uso que le vas a dar. El motor 1000 DS es una maravilla, pero también es cierto que el embrague tiene cierta fama de ser para machotes, jejeje!!. Así como mayor desgaste de discos de embrague y gomas. Si la vas a utilizar sólo por carretera y los findes sin duda la 1000, pero si es más para uso diario yo iría por la 800.

L´s.

humberto… la tuya es la S4RS!!!

Acelerator ten en cuenta también el uso que le vas a dar. El motor 1000 DS es una maravilla, pero también es cierto que el embrague tiene cierta fama de ser para machotes, jejeje!!. Así como mayor desgaste de discos de embrague y gomas. Si la vas a utilizar sólo por carretera y los findes sin duda la 1000, pero si es más para uso diario yo iría por la 800.

L´s.

Pero para eso mejor quedarse con la 620, ¿no? :wink:

Joder Jony la estuve viendo y es preciosa, pero demasiada moto para mí, a ver si me calzo la 1000, el caso es que tengo pensado cambiar para el año que viene la KTM y claro mi mujer me va a matar, ahora la ducati, el año que viene la ktm, a este paso me cambia a mí.

Si el uso que le voy a dar es carretera y alguna incursion ciudadana, pero poco, lo que respecta al ambrague el mio es duro, y hombre un poquito más balndito me gustaría, también estoy valorando el tema de seguro que es mas caro y con la 800 se me queda igual, desgaste de gomas, que será mas prematuro en la 1000.

Las motos son como las pivas siempre complicandote la vida.

a por la 1000 que la diferencia en general es muy grande y la 800 se te queda pequeña fijo, no hay tanto cambio con la 620… y no me digas que es mucho motor que estabas pensando en pillarte la BMW de 170cv!!! :slight_smile:

a por la 1000 que la diferencia en general es muy grande y la 800 se te queda pequeña fijo, no hay tanto cambio con la 620... y no me digas que es mucho motor que estabas pensando en pillarte la BMW de 170cv!!!! :)

Eso fue un ataque de locura transitoria :smiley:

Comprate la 1000, yo me compré la 800 hace un año (no exisitía la 1000 aún) y la acabo de cambiar por la 1000 con la consecuente pérdida de pasta… Viniendo además de una 620 mejor la 1000, no sólo por los CV, sino como te decían por ahi, por frenos, horquilla, etc…

Comprate la 1000, yo me compré la 800 hace un año (no exisitía la 1000 aún) y la acabo de cambiar por la 1000 con la consecuente pérdida de pasta.... Viniendo además de una 620 mejor la 1000, no sólo por los CV, sino como te decían por ahi, por frenos, horquilla, etc..

Total que pongo el post por la 800 y acabo convencido de que lo mejor es comprarme la 1000, desde luego que el día que hagamos de cena de biberones mi mujer no os va ni a saludar.

A POR LA MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :lol: :lol:

Que grande eres maestro…jeje

A por la mil no te lo pienses y sigue con la ktm…un añito más sobre tod por que como estan las cosas por la sierra de Madrid en una de estas se la quedan los forestales…jeje—

No lo dudes… no hemos hablado pero como te digo no lo dudes… tu siempre has sidi de discos de 320 y 4 pistones y ahora bajar… y la horquilla y cv ya merecela pena el esfuerzo y Alvarito( tu hijo) te lo agradecerá… eternamente…jiji…

Hablamos maestro…