Posible compra de Ducati 900 SS

Buenas, pues el otro dia visitando un desguace para comprar una horquilla a mi CBR 600 me encontré con una 900 SS ( la que llamais Seat 127, coñe a mi son las Ducas que mas me gustan ), el caso es que me hice con el tren delantero completo, peroooooooooo al llegar a casa no he hecho mas que darle vueltas a la posibilidad de comprarla entera. Os detallo.
El chasis ( matrícula extranjera ), no me lo dejan sacar :cry:, así que tendría que buscar un chasis, ¿de que otras ducatis me valdría?, no me importa el tema de ITV porque sería para uso exclusivo en circuito. Por otro lado, la moto tiene un pequeño arrastrón por el lado izquierdo, lo que me preocupa es el motor, lleva allí 1 año, evidentemente no tengo ni idea de su estado, ni de su mantenimiento, ¿ me la recomendais o es mucho berenjenal? en caso de compra ¿ que debo hacerle al motor arrancarlo para ver si está bien, o desmontar carcasas y comprobar correas etc…?
Espero vuestra ayuda.

Bueno del tema del motor ya me han dicho que puede rondar los 1000 euros con un repaso completo, así que descarto la posibilidad de llevarlo al taller, al final me saldría como comprar una de segunda mano.
El bástago de la tija inferior¿ entra a rosca o a presión?

Bueno Oscar, yo si quieres te saco de dudas.
Voy a poner la mía en venta próximamente.
La tengo de baja en tráfico temporalmente (la compré matriculada y con ITV pasada) y el uso que le he dado en dos años es tres veces en circuito, nada más.
Aquí mismo no tengo fotos, salvo una a la que tampoco le vas a poder sacar mucho jugo.
http://www.ducatistas.com/galeria/displayimage.php?album=174&pos=0

De todos modos, yo como no soy muy manitas, toda esa aventura en la que parece que te quieres embarcar pues sinceramente … no sé qué decirte.
Si tú te sientes confiado contigo mismo pues adelante tío, no te lo pienses :wink:

Salu2 y suerte :wink:

:batman:

Gautxori, el único problema serio que me arroja dudas es el tema del chasis, ponerme a buscar un chasis, y que no esté tocado de un accidente, es lo que me hace dudar, por lo del motor, pues estoy acostumbrado a la mecánica, a mis coches les cambio las correas de distribución y no creo que a esta moto sea más dificil, teniendo en cuenta que no llevan bomba de inyección.
Si la economía me lo permitiese hablaríamos de la tuya cuando la pusieses a la venta.
Un saludo

Pásate por el post del “Rincón de las SuperSport” y hecha un vistazo a ver si te ayuda.

Salu2 y bienvenido Oscar.

:batman: