Posible compra Ducati 748

Me presento, soy Alejandro de la provincia de Coruña. Tengo otras motos en mi coleccion como una Honda 550 Four F de 1976, una Moto Guzzi Le Mans II y una Yamaha RD 350.
Actualmente estoy estudiando comprarme una Ducati 748 de 2002 a poder ser, tengo varias dudas y he decidido acudir al mejor foro que se me ha ocrrido.
Se que la 748 de 2002 tiene diferentes variantes.
Estoy interesado en comprar la S(creo) que es la que tiene las llantas multipalo, suspension showa con tratamiento titanium y con la pipa de direccion ajustable.
Creo que la 748 E lleva llantas de 3 palos, suspension showa normal y amortiguador trasero sachs bogue, aparte de que no se puede ajustar la pipa de direccion.
Se la fama que tienen los modelos de años anteriores de comer el cromado de los balancines y demas.

Queria saber si la informacion que barajo es la correcta y que opiniones teneis sobre estas motos, si los modelos 2002 son los mejores o si e cierto la mala fama que tienen estas motos.

He visto que los precios oscilan entre 5500 y 7000. la verdad es que ando con un presupuesto de 5500 a 6500.ç

Gracias por aceptarme aqui y espero leer vuestras opiniones y datos tecnicos con mucho gusto para poder comprar la mejor unidad posible.



Bienvenido! Muy bonita la colección!

Muchas gracias! La verdad es que menos la RD 350, las otras 2 se hicieron de motos que estaban en cajas sin buen futuro en principio.