Posible compra hypermotard 1100

Hola, me presento a la familia ducati, me llamo Manuel soy de Málaga, soy motero desde pequeño y como dice el título del hilo, me está robando el corazón la hypermotard 1100.

Antes de nada agradecer y dar la enhorabuena a este foro.

No tengo mucho conocimiento a nivel general de esta moto ya que nunca e tenido la oportunidad de tener una, por eso confío en esta familia para guiarme.
Actualmente tengo una Suzuki v strom 650 y me es algo pesada para manejarla sobre todo en ciudad.
Antes de entrar en materia me surgen dudas sobre el modelo en si, e visto la hyper 1100 s, 1100 evo y 1100 evo sp (esta última es la que más me atrae)
No se muy bien en que se diferencian (soy nuevo sorry) si alguien fuera tan amable de explicarme las diferencias, se lo agradezco mucho.

Por otro lado agradecería que me digáis los puntos claves a mirar a la hora de comprarla, me refiero a posibles problemas, roturas, desgastes, perdidas de aceite y demás que sean particulares de esta moto ya que no la conozco.
Gracias por adelantado, un saludete!!

Hola! Las diferencias más notables son las horquillas y los frenos, lo que es chasis creo que es casi igual todo ( hablando de la s y sp).

En cuanto a cosas a mirar, las correas super importante que estén cambiadas a su debido tiempo y kilometraje, y cuanto al resto un pepino de moto! Igual alguien que tenga más conocimientos te puede ayudar más!

Un saludo y suerte con la búsqueda

Muchas gracias ompbruno me apunto en la lista a mirar!!
Un saludo.

Buenas,
La evo es un poco mas alta que la 1100 o la 1100s
Cambia el marcador, en la evo más moderno.
Por los precios que se mueven yo miraria 1100s o evo sp
La 1100 es mas “tosca” que el motor evo, de evoluzione, es un poco más “fino”.

Moto divertidisima!

Yo te la recomiendo.

Además de los dicho por Yuam…La mayor diferencia son los años de matriculación. Las 1100S 07-10 y la EVO SP 10-13., por lo tanto eso se traduce en dinero, menos años mas caras… Las Evo sp hay poquitas y tienen un pequeño plus de “exclusividad”(opinion personal)…
Pero cualquiera de las dos disfrutaras lo mismo…
Como cualquier moto mirar km, mantenimiento, gomas, frenos. Extras, termis…etc
Suerte

Agradezco mucho los comentarios, voy tomando nota de todo, la verdad es que ya me voy haciendo la idea y me estoy muriendo decantando por la evo sp, además me gusta el estilo que tiene y con algún retoque queda brutal.

Que tal es el consumo de la evo sp?
Y en que precios suelen rondar?

En cuanto puede estar una evo sp de 2012?

Estado viendo vídeos y leyendo y tengo variar dudas.
En un video comentan que es refrigerada por aire, pero en fotos y vídeos veo que la evo sp lleva radiador.
Otra duda es que dicen que no lleva indicador de nivel de gasolina, solo lleva el testigo de reserva. :
A ver si entre todos podéis resolver mis dudas. Gracias de antemano.

Buenas,

Por pedir pueden pedir lo que quieran.

Hay 1100s que piden 9000€ otras 6000€ y la evo sp hay pocas.

Hay una en wallapop por 7500 por ejemplo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DUCATI HYPERMOTARD 1100 SP EVO

http://p.wallapop.com/i/257937577?_pid=wi&_uid=12008133&_me=s_ios
9300

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ducati hypermotard 1100 evo sp

http://p.wallapop.com/i/234016006?_pid=wi&_uid=49642505&_me=s_ios
8500

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ducati hypermotard EVO 1100 SP

http://p.wallapop.com/i/263503770?_pid=wi&_uid=14296436&_me=s_ios
8700

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ducati hyper 1100 sp evo.

http://p.wallapop.com/i/163318608?_pid=wi&_uid=17142485&_me=s_ios
7500

Si, es refigerada por aire. Lleva radiador de aceite pero no lleva electroventilador con termostato ni nada.

Correcto no lleva indicador de gasolina. Te tienes que fiar un poco de los kilometros que le haces.
Tampoco lleva indicador de marchas.

No tiene abs, ni control de traccion ni nada.

Por ejemplo para pagar 9300 o 8500 por por una 1100 sp por 9000 y poco encuentras 939, sin ser sp pero ya te lleva abs, modos de conduccion, mucha mas automonima, etc

Ahora si esncuentras una que te guste por 6000-7000€ ya es diferncia de precio

Saludos

Ese radiador refrigera el aceite. Y no, como la mayoría de las Ducati de esa época no lleva indicador de nivel de combustible, solo led de reserva, te acostumbras a poner el parcial a cero y a calcular cuando vas a entrar en reserva por los kms recorridos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios, me están ayudando mucho a conocer más esta máquina tan maravillosa, cada día me gusta más y hace unos días la vi por primera vez aparcada y se me salieron los ojos jajajaja.

Cuéntanos, al final cómo ha ido el tema?

Yo también me la estaba planteando hace tiempo, pero en pro de tener más versatilidad dejé la idea aparcada pero… uffff qué pintaza tiene eh!