Buenos dias a to@s!
Despues de 11 años con una kawa er-6n estoy planteando el cambio.
Y descartados los 4 cilindros… ya que estoy super acostumbrado al bi, sus retencionss, vibraciones y lo que la moto te transmite, he decidido mirar seriamente la Monster 1200. Probé hace años cuando sacaron el motor 1100 pero me imagino que algo habrá cambiado.
La duda principal es que no lleva respecto al modelo S? quickshift, suspensiones olhins, modo de conduccion personalizable, Ducati multimedia system… Aunque se que hay cosas que no llevará no me gustaría prescindir de algunas si se puede.
Las suspensiones no se que tal van las de la 1200, yo peso 64kg por eso tampoco creo que vaya a ser un problema ya que mejores que las que tengo ahora seguro que son.
El quikcshift si que en caso de no llevarlo me gustaría ponerlo.
En cuanto a modos de conducción creo que no lleva ninguno personalizable no?
Todo lo que son sistemas de ayuda electronica es igual o varia en algo? Esto es lo que mas dudas tengo ya que en la web no me queda claro, y tampoco se si puedo ponerlo como extra en caso de que quiera algo más.
Da la info de inclinacion de la moto?
Referente al Ducati Multimedia System, poca información he encontrado y tengo mis dudas de si existe y funciona…? Alguien lo tiene y vale la pena?
Que tal el tema de consumo? Cuantos km se hacen von un deposito por ejemplo voneuccion mixta? Carreteras ciudad?
La posición es muy R o mas bien relajada? Posicion del paquete?
Despues de este tocho, toda aportación/ información será de gran ayuda!
Gracias de antemano!
Saludos!