Posible compra monster 1200 2018

Buenos dias a to@s!
Despues de 11 años con una kawa er-6n estoy planteando el cambio.
Y descartados los 4 cilindros… ya que estoy super acostumbrado al bi, sus retencionss, vibraciones y lo que la moto te transmite, he decidido mirar seriamente la Monster 1200. Probé hace años cuando sacaron el motor 1100 pero me imagino que algo habrá cambiado.

La duda principal es que no lleva respecto al modelo S? quickshift, suspensiones olhins, modo de conduccion personalizable, Ducati multimedia system… Aunque se que hay cosas que no llevará no me gustaría prescindir de algunas si se puede.

Las suspensiones no se que tal van las de la 1200, yo peso 64kg por eso tampoco creo que vaya a ser un problema ya que mejores que las que tengo ahora seguro que son.

El quikcshift si que en caso de no llevarlo me gustaría ponerlo.

En cuanto a modos de conducción creo que no lleva ninguno personalizable no?

Todo lo que son sistemas de ayuda electronica es igual o varia en algo? Esto es lo que mas dudas tengo ya que en la web no me queda claro, y tampoco se si puedo ponerlo como extra en caso de que quiera algo más.
Da la info de inclinacion de la moto?

Referente al Ducati Multimedia System, poca información he encontrado y tengo mis dudas de si existe y funciona…? Alguien lo tiene y vale la pena?

Que tal el tema de consumo? Cuantos km se hacen von un deposito por ejemplo voneuccion mixta? Carreteras ciudad?

La posición es muy R o mas bien relajada? Posicion del paquete?

Despues de este tocho, toda aportación/ información será de gran ayuda!
Gracias de antemano!

Saludos!

Buenas, la diferencia con la S es el DAS Up/Down es una pasada, las suspensiones ohlins regulable, los frenos brembo M50 son brutales, las llantas de 3 radios en Y muy guapas con detalles en rojo, cuadrados delantero en carbono, luz diurna en Led e intermitentes.
Sobre el sistema multimedia no te puedo decir nada pero es opcional en todas, hay muy poca información.

En cuanto a los modos de conducción no te puedo ayudar porque no se como viene la estándar y las ayudas las trae todas en todos los modelos.
Los grados de inclinación que yo sepa no viene en ningún lado, la moto lo mide en la centralita pero en la pantalla no viene, a parte sería difícil mirarlo cuando estás en curva.

A la normal sólo le puedes poner el DQS el resto nada…

Yo hago por depósito 250km el consumo es de 5.4 también es verdad que esta en rodaje y no la estoy achuchando aún mucho

Muchas gracias por las repuestas Josemi, creo que el quikcshift seria el extra mas destacable que añadiria.

Saludos!

Yo creo que en cuanto a electrónica y ayudas son las mismas. El tema luces de led y suspensiones son las diferencias.

En cuanto al Quickshift es un extra que debes de poner si o si, yo creo que ahora no sabria vivir sin el. Hoy por hoy no me plantearia comprar una moto que no lo llevara o que no tuviera la posibilidad de montarlo.

Lo de la inclinacion se puede mirar con una aplicación que ha sacado hace poco ducati, te da información variada de la ruta que hayas hecho, eso si, tienes que parar y mirarlo luego en el movil.

Saludos y adelante con esa compra!!!

Yo tengo instalado el DQS UP/DOWN en la 821 y OJOooo CUIDAOooo!! :helmet: una locura! jaja

De que aplicación se trata?

Holaaa futuro monster jijij decirte que llevo 10 dias con mi 1200 basica y flipo en colores, supongo que todos los extras seran notables, ami me ofrecieron el cambio como regalo y lo e rechazado…

al principio era lo que mas me llamaba y hablando y compartiendo opiniones lo e descartado, soy ignorante en mecanica pero no considero que cortar la inteccion unos milisegundos sea suficiente paa proteger embrague y piñones, pero eso ya es muy personal, cada uno cada uno jijij

Yo buscaba el motor, su par y su respuesta, solo puedo dexirte que no la e subido de 7000rpm y estoy FLIPANDO, vaya locura de bestia,

Si que me gustaba el tema de la luz diurna que se pueda llevar sola pero me a decepcionado que la iluminacion de corta y larga sea bombilla convencional… se ve que te cagas la verdad pero creo que es una cagada … led seria la ostia pero bueno,
En cuanto los sistemas electronicos, el abs es increible, frenar sobre arena y que la moto se pare como si nada ami me a impresionado la verdad, no tanto como el sistema anti whelee que no creo que yo le saque partido la verdad … aun por lo menos, el control de estabilidad solo me a saltado al sali30r fuerte en 1 o en desnivel pronunciado que e notado como corta la Inyeccion,

En la mia se puede configurar como quieras en cada modo, son 3, urban rouring y soort, y se pueden desconectar todos en modo off, tambien me conto un pajarito que si la moto pasa con la rueda delantera mas de 3/4 segundos se desactivan todos los controles asta que la apagues y enciendas de nuevo,
Los primeros 500km no puse el sport y cuando lo puse y vi la respuesta de la moto… ajjajajaj awita la verdad esta currado el tema, en modo urban se vuelve docil y muy permisiba,
La rueda es puro chicle, eso si cuenta con el primer cambio sobre los 3000km segun tu modo de conduccion, :joy::joy::airplane:
Frenar se claba que da gusto, igual que te digo que para mi es mucha la diferencia con el tacto al freno trasero, este ultimo mucho mas comun…
lo peor que te puedo contar para mi a sido el tubo de escape​:flushed::disappointed:
Yo tenia una monster 600 con unos perfonmace titanium y vamos… no hay coñor estoy deseando quitarle las basuras limitsdoras que trae ahora jajajaj tiene sus petardeos al retener y sonar suena pero vamos supongo que cuando pongo sus termis… muuuajajajjajajaja

Nose que mas contarte que estoy encantado la verdad y deseando ir conociendonos mas por que creo que esto es el
Principio de una gran relacion jijiji
Perdona por el tocho y espero te entren ganas de comprarte este musculo poderoso !!

Un saludo y gasssss

Joder, si me han entrado ganas hasta a mi, jajajaja

Muchas gracias a todos por las respuestas, si compro la normal se que le voy a poner el quickshift y si es la S ya lo lleva.
La verdad es que la moto me gusta mucho, falta probar y ver que sensaciones da! 8)

Pillate el DQS pero esque ni lo dudes!!! jaja por lo demás poco más que añadir, creo que [member=18352]Hrc[/member] lo ha explicado perfectamente y hasta le ha metido pasión ducatista el tio! ;D

Yo tengo una Panigale y le he hecho el primer cambio de neumáticos a los 7000 km. ::slight_smile:

;D ;D ;D

Lssssssss

:stop A cer si voy a tener que coger la panigale para que no gaste tanta rueda jejeje