posible compra st2

HOLA,despues de varias motos, entre ellas una 696 estoy pensando en volver a “la familia” ducati con una st2 con 14000 kms y en buen estado exterior, la moto es del año 2000, ¿Podrias asesorame un poco sobre este modelo?,¿Con que problemillas puedo encontrarme?.Gracias y un saludo

Es de chasis dorado??
A tener en cuenta el soporte trasero del motor y el regulador, si está reposicionado. En los primeros modelos, se les achicharraba por falta de flujo de aire.

Si es de chasis dorado,¿como se solucionan los problemas que comentas? Carlos _s2r, por cierto muchas gracias por la informacion

Pues debes fijarte en el soporte trasero del motor, que no esté el motor agrietado o roto por ahí.
En cuanto al regulador, los modelos posteriores lo llevan en la toma de aire que tiene bajo el faro delantero. Lo suyo es ponerlo ahí o buscarle un lugar en el que le de más aire.

No descuides que tenga el mantenimiento al día.

¿Es posible sustiur ese soporte del que hablas por otro mas resistente?¿que me recomiendas?¿es costoso?.Te reitero las gracias por la informacion.

Creo que no, cierto es que no todas se rompen, pero si la vas a comprar, que por lo menos no esté roto.
En los modelos posteriores, como el mío, el soporte se sobredimensionó y ya no se rompían.

Por lo que dices deduzco que si rompe , adios moto.¿no? :wall: :wall: :wall:

Pues el motor sólo va anclado al chasis por dos puntos, así que míralo bien antes de comprar.

Hola, yo utilizé una hasta los 32,000 km y tode xfecto , todo todo…
esa moto es una pasada, comoda y segura…lleva un equipamiento muy bueno, ahora bien yo miraria algo mas moderno ya que haberlo hay a buen precio… :wink:

¿14.000 kilómetros del año 2.000 :o? Tiene que estar prácticamente nueva, da a una media de 1.000 kms/año.
Como te han dicho la ST2 es una gran moto pero yo me iría a por una ST3, seguro que ahora las hay a buen precio y aparte de tener más motor en cuanto a componentes viene francamente bien. Yo tuve una 53.000 kilómetros y no me dió ni un sólo problema importante (sólo el sensor de la pata).

y casi dos años despues y mas 15000 km sigue sin dar ningun problema :slight_smile:

Jejeje…5500 kilómetros en 10 días con subida al stelvio incluida con mi veterana st2 y ni un problema :smiley: :smiley: :smiley:

¿Tenías dudas…? :knuppel2:

:sinfotos:

Fotos y crónica claro ::slight_smile: (y con vídeos ya sería la leche) :angel:

L,s :wink: