Posible compra ST3 S

Buenas noches.

Las prioridades cambian y salgo bastante poco en moto,por eso me gustaría tener una en el garaje que me sirva un poco para todo,aquí entra la ST3, tengo una cerca que parece estar en muy buen estado,por lo que leí es una moto que me valdría para salir algún día de curvas por aquí y además irme algún pequeño viaje, es lo que más hago ahora, no cogo la muto mucho y si puedo me escapo dos o tres veces al año de fin de semana o cuatro días.
Es tan polivalente como se lee? Algo especial a tener en cuenta? Mantenimientos? Se sufre mucho de posición de conducción con los semimanillares? No ando muy bien de cervicales.
Espero me podáis ayudar un poco en la decision.

Gracias de antemano.

Saludos :beer::beer::beer:

Hola. De que motos vienes? Lo comento por el asunto comodidad. Fiabilidad y períodos mantenimiento los mejores de eda época para ducati. La kas fiable seguramente dentro de las st. Ycambios de aceite vada 12 en vez de 10.y solo 3 válvulas

Muy buenas!!

Tuve de todo desde R,trail y últimamente una S1000XR,ahora mismo salgo muy poco,más bien nada y la tengo parada,por lo cual me desharé de ella,la ST3 S me gustaría tenerla principalmente poder hacer alguna salida y si surgiese alguna más larga de fin de semana poder hacerla, por ejemplo en Octubre me fuy de jueved a domingo por la zona Soria, la mire porque es una moto que me gusta y no le voy a dar muchos km, aunque me comentaron que podria hacer viaje tranquilamente,que la postura es cómoda sport turismo