POSIBLE COMPRA

Hola le he echado el ojo a una st3s de 2007 con 10.000 Kms es la activa no?? lleva ABS ??? pide 5900 que os parece?, la única pega es que se le cayo la maleta derecha y esta raspada y por detrás con cinta americana pero engancha bien y supongo que son difíciles de encontrar. Espero vuestros sabios consejos.

Hola compañero !!!
Lo primero decirte que el precio lo veo bien tratandose de una “S” y con 10.000km. Se puede decir que la moto esta en rodaje…Despues de muchos años con Ducatis puedo decirte que es una gran makina. Comoda, rapidisima, gran frenada, grande…Sera que me estoy haciendo mayor y hay siempre un juguete para cada edad ( me sigues no ) entonces si la ST te da todo eso, estaras satisfecho con la compra…Pero nunca te olvides que sigue siendo una Duca y como tal ojito…

En referencia a la maleta raspada, piensa que es un extra ( La ST no las llleva de origen y valen una pasta… ) y en un momento dado la pintas y listo

Lo de la cinta americana es una cutrez, pero no entiendo donde la lleva ???

A mi parecer lo primero que le haria a la ST si te la quedas es quitarle rapidamente esas maletas que le quedan mas feas que pegar a un padre y montarlas solo para viaje.

Por ultimo llevatela a un buen taller de Ducati que hay pocos y que te la revisen perfectamente. Un inutil se puede cargar una moto con 10.000km.

JAPAN KK 4EVER

Hola gracias por contestar la cinta americana la lleva en la parte de la maleta que da a la moto no se si me explico, el fondo de la maleta.

Perdona que se me olvidaba las S llevan ABS? el modelo es activa?

El modelo Activa es otro.

La unica diferencia de una ST-3 S con el resto es que monta de serie el amortiguador trasero Ohlins y la horquilla es una Showa con tratamiento de Tim regulable y si, monta de serie ABS. Estas son las tres diferencias.
Particularmente no me gusta el ABS y en una moto menos. Pero solo por la amortiguacion vale la pena pillarse una S. Solo el amortiguador trasero vale cerca de 1.400€ y la ST con el Sachs de serie va muy justa cuando llevas pasajero y equipaje ( maletas, cofre…)

JAPAN KK4EVER
SOLO DUCATI

Lo siento valen, la S lleva algo mas que se te olvida: el tirante regulable de suspension para ajustar la altura trasera.

Yo creo que no me olvido de nada pues forma parte del conjunto del amortiguador trasero Ohlins al que cito y me refiero !!!

Entonces supongo que el amortiguador color amarillo con la botella para regular adosada bajo el asiento y con un botón que gira a izqu, o derecha, que lleva mi ST2 debera ser el Sach…¿o no?..ya que es el de serie o al menos es el que traía colocado cuando la compré.
Otra preguntilla…por favor…Vamos a ver…he oido muchas veces que las primeras unidades de ST2 partian (la mia es dorada y de 1999)…pero no tengo claro por donde. Me explico… el basculante va sujeto al bloque del motor por un eje.Mas arriba vuelve a cogerse el bloque del motor al chasis por otro eje. Entonces¿por donde se suelen romper? y que es lo que se rompe…el eje? el chasis? el bloque del motor? el eje del basculante?..lo digo para ir controlando…e ir echando un vistazo de cuando en cuando a estas zonas, ya que ese tema me mosquea un poco. Saludos.

La ST2 lleva el Sach.
Pues parte por el soporte superior, siendo afectado el propio anclaje del motor.
Los versiones posteriores, llevan un eje de mayor diámetro.

Bueno…gracias Carlos, Ya se que es por el eje que esta arriba del basculante.Bien, si se parte el eje, se coloca otro, pero si se parte el Bloque del motor ¿que haces?..
Por otro lado…suponiendo que se parta el eje…¿existe la forma de colocar otro eje más grueso sin mucha dificultad? o el aumentar el diametro del eje, requiere un procedimiento especial de adaptación? y eso donde te lo hacen ?..
Carlos ,Yo se que soy muy curiosón y muy jartible, pero es

Pues ahí ya me pillas…
Partirse, se suele partir el bloque.
En el foro de Ducati.ms (en inglés), se ha hablado bastante sobre el tema, pero yo le he prestado la atención justa, ya que no me afecta…

Bueno pues hemos pasado de “POSIBLE” a compra realizada, ahora a ver si me entero bien como montar maleta trasera teniendo maletas laterales.

Que barbaridad … Mirando en las paginas de accesorios me he quedado helado con el precio de algunos de estos accesorios.
Lo del Amortiguador Trasero, es tela…1.300 y pico euros,(como para ponerlo de vez en cuando)pero he mirado una pieza que parece una tonteria y me he quedado más helado.Resulta que el asidero trasero o sea, el asa del colin donde te agarras cada vez que mueves la moto…vale 240€…y cualquier trozo de carenado original 500 y pico euros…asi que es “prohibitivo caerse” ya que aqui cualquier tropiezo vale una fortuna…
Ahora veo…que me costó la moto un regalo…ya que con el valor del amortiguador, del asidero trasero y de los espejos…compré una moto entera y lista para rodar…ja ja ja … Osú, Osú…
Saludos desde el Sur.