Posible fusible fundido.

Hola. ayer cambie la bateria y que paso? llamarme tonto que la conecte alreves en un primer momento y dio chispazo. Despues ya la puse bien y la moto no hace nada de nada. Me imagino que tenga algun fusible de seguridad que se haya fundido. Podria haberme cargado mas cosas? en plan centralita, rele o algo?? esta tarde investigare donde estan los fusibles y mirare. Gracias

seguramente hayas fundido el fusible maestro, no creo que le haya pasado nada a la moto, para eso son los fusibles…
un saludo

Abre la cajita de los fusibles y mira el que ha petado, lo cambias y listo… valen un euro o asi el kit de todos los fusibles XD

¿Qué moto es? Cuando conectas la batería al revés no es raro freír la centralita…

Como bien dice Baron, no es nada raro que se haya frito la centralita. Yo lo presencié en una brutale, ojalá hayas tenido suerte.

En ducati lo mas normal es fundir el fusible principal, para dañar la CPU deberías de tener el contacto dado

Ya lo arregle. Era el fusible de 30 que esta al lado la bateria. seguido del cable rojo . Los fusibles que hay en la cajita del lateral estaban bien. Menos mal. Gracias a todos. Es una monster 696