¿posible juego en la maneta de embrague?

Pues eso que me da la sensación de que hay un puto en el embrague donde de golpe pierde dureza. coas que antes no me pasaba.
Mi moto es una S2R Dark y da la casualidad que se lo noto ahora que acabo de darle una ducha ???

ya me direis algo

Mira el acite hidraulico del embrague y de los frenos, tiene el problema de que no se llevan NADA BIEN con el agua y con la humedad. Si por el motivo que sea, ha entrado agua en el depósito del hidraúlico, su degradación es casi instantánea. Desconozco, cuanto hace que tienes la moto, pero es altamente recomendable, cambiar los líquidos del embrague, de frenos y de la horquilla cada dos o tres años.

Tanto si es por una causa o por otra, no te queda más remedio que ir al taller y te los cambien, a no ser que sepas como “sangrar” los circuitos tú mismo. Si es así, te los cambias tú mismo y todo solucionado.

Gracias toni, mirandomelo con mas cariño, he visto que lo que pasaba es que tocaba con los mandos, lo he movido un poco y solucionado, la verdad es que soy un merluzo :buck2: :crazy2: :2funny:
Gracias de todos modos :wink: