Posible mejora para las facilidades de importación en Argentina

No sabemos como acabara esto, ni tampoco es que el libre comercio haya vuelto, pero si que aparentemente hay signos de mayor flexibilidad. Las temidas (para los que queremos vender alli) LNAP Argentinas desaparecen y se centraliza todo en un nuevo organismo, asi que los que queremos vender alla podemos volver a presentar nuestras condiciones para ver si somos excluidos de las restricciones. Y porque os cuento mi vida aqui en el foro? pues porque precisamente ese problema afectaba a las motos y mas concretamente a Ducati. Esperemos que la cosa vaya a mejor, si es asi yo volvere a viajar por aquellas tierras y tendre que juntar a los Porteños a tomar unas cervezas…
http://us2.campaign-archive1.com/?u=5426b628afc75edf27ff76bcb&id=7d4b5a91ef&e=6b136d2b7c

A fines del año pasado se anunció con bombos y platillos: …“Las motos de la marca italiana se venderán de la mano del Grupo VW. Si bien falta la confirmación oficial, la comercialización de Monster 1100 y la Multistrada 1200 se haría en los concesionarios Audi, dueño de Ducati desde abril de este año.”… http://www.lamotodigital.com.ar/nota-9194--ducati-llegara-al-pais-en-2013
Como siempre habra que esperar a ver que pasa con esto o con las importacion. Anuncios hay muchos peroooo…

Bueno, Audi tiene derechos para importar porque compro unas bodegas Mendozinas, si ademas ahora la ley afloja pueden ser excelentes noticias para un pais de gran tradición motera.

Por ahora, las noticias que andan dando vueltas por acá. Serian que audi estaría vendiendo los modelos monster 1100 evo y multistrada en sus concesionarios. Y hasta ahí todo. Aun no pude hablar con la gente de altavista, a ver si me pasaban algún chisme.

Pues seria una buena combinación para empezar. Estoy seguro que muchos Ducatistas Argentinos tienen la guita esperando hace años…