muy buenas a todos, lo dicho, como reza el titulo, posiblemente el domingo dia 9 sea el propietario de una multi 1000ds del 2003, y me gustaria que me aconsejaseis sobre esa moto, sera mi segunda moto, y sera una moto para ir de tranqui principalmente…
lo que mas me asusta es la altura, ya que no llego al 1’70, espero que haya formas de bajarla algo de altura sin que perjudique mucho al comportamiento…
cuando la tenga, eso espero, hare una presentacion con foticos…si no es esa, espero que sea otra ducati, es una marca que siempre me ha gustado, que tiene algo especial…
si podeis decirme algo especial que tenga este modelo, algo que suela fallar para estar atento o no asustarme si pasa…
el propietario ya me ha avisado que cuando llenas la moto, a los 80 kilometros o asi salta el testigo de reserva y tambien el de motor pero se quita al segundo…hay algun modo de solucionarlo???
gracias a todos y espero poder disfrutar de este foro y de esta marca…
pues al final fui ayer a por ella…y me la traje para casita…jejeje
la moto esta tocadita, es ya viejita…jeje, pero va bien, un pelin mal el arranque, no se si es que se tiene que poner bien el sensor del embrague para que lo empuje bien…que unas veces me arranca bien y en otras parece que le cuesta…
ahora a buscar un caballete para limpieza y engrase de cadena, y a buscar unas maletas laterales(esto es mas chungo…)
me pasare por la seccion especifica de la multi y empezare a preguntar detalles de esta moto…
pues eso, ya estoy dentro del mundo ducati, espero no salir de el…me encantan estas motos…y los embragues en seco…jejeje
nahh, parece que lo de la altura no va a ser el problema…como vaya bien la moto y no me de problemas, creo que tendre moto para rato…y encima he podido conseguir unas maletas laterales rigidas DP de segunda mano…era lo primero que he empezado a buscar…asi que ahora a viajar…en cuanto me recupere del pago de las maletas, claro…jejeje, que aunque sean de segunda mano…no son baratas… : :