Posible organización (sugerencia)

Hola, llevo una semana registrado en el foro y os llevo leyendo cosa de un mes y me parece un foro muy completo y bastante activo, y no os voy a decir yo que soy el ultimo mono como llevar un foro, pero he sido y soy bastante activo en foros (siempre de coches) y yo por lo menos en el subforo de Mecánica y accesorios, lo veo demasiado general (muy amplio a muchos post diferentes) alomejor poniendo por un lado,
-motor & mecánica, por otro -suspensión, frenos & ruedas, por otro -modificaciones visuales y luego -accesorios, no se…es una sugerencia… que nadie se lo tome a mal que no es mi intención corregir ni llegar a un sitio como este y decir lo que se tiene que hacer, así estaría todo mas organizado. Nose…a ver que os parece!!
Un saludo.

No me parece mal.
El mejor referente es el post de barón: http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-‘desmo-meccanica’/

El tema es que al haber diversificado los diferentes modelos de la marca italiana en otra sección del foro, algunos aspectos mecánicos han ido a parar allí y otros se mezclan en post de diferentes índole pese al trabajo de los moderadores y admins en mantenerlo lo más sensatamente limpio, pulcro y ordenado.
Vamos, que se abre un post sobre un asunto y se termina hablando de otra cosa.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Este que comenta Gautxori es el principal problema. Cuanto mas diversificado y complejo es el foro, mas lio en la administracion de los posts. Y no solo eso, sino que también es mas complicado para los usuarios determinar donde abrir su pregunta o comentario.
Yo personalmente soy exageradamente ordenado, y me parece bien tu propuesta, pero cuando se trata de algo masivo creo que cuanto mas sencillo, mejor.
Lo tendremos en cuenta y lo discutiremos con el resto de moderadores :wink:

Ok!! Era simplemente una sugerencia, en otros foros iba bastante bien, porque queda mas organizado, pero si que es verdad que alomejor tendréis que estar mas pendientes.
Un saludo!!

[member=25393]Chals[/member] estoy de acuerdo contigo…tmb toy acostumbrado a foros de coches y es cierto ,en esos apartados son mas “organizados”…es mas fácil buscar algo sea para los nuevos o viejos jejeje…ya q si te interesa algo de mecanica pues vas a ese apartado,ruedas pos al otro…etc etc…pero bueno,tizas algún día ;D ;D

Yo definitivamente os recomiendo utilizar el Buscador del foro.
Aunque tuviésemos todo organizado por temas como lo sugerís, os aseguro que, después de 10 años de actividad y con la cantidad de información que tenemos en la base de datos de Ducatistas.com, sería también muy difícil dar con el post que hable de lo que uno busca simplemente “navegando” por el sub-foro del tema en cuestión.
El Buscador del foro es una herramienta fundamental y básica! Sin ella, estaríamos preguntando todo el rato por cosas que se han valorado, discutido y resuelto hace tiempo. Ejem… :coolsmiley:

:funny: