Posible Viaje a Menorca en moto....help.

Bueno pues en septiembre quiero ir con mis dos mujeres a Menorca, la multi y mi esposa.
La idea es pasar una semanita embarcando moto en ferri y tirando de apartamento lo más barato posible.
Que me aconsejáis visitar en 7 días? Algún alojamiento recomendado?
Quiero ver Biniveca, cova den Foix i alguna cala. Si se presta miniruta con ducatistas de la isla y desmocañas.

Previsión de fechas del 24 al 30 septiembre

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola fonsi007,

Aunque me “exilié” a Barcelona hace unos años, yo soy de Menorca, concretamente de Ciutadella, y te ayudaré encantado.

Para empezar, hay dos compañías de ferrys que cubren el trayecto: Balearia (2 opciones: el rápido, 5 horas saliendo de BCN a las 17h y llegando a Ciutadella sobre las 22/22,30h; y el grande, 8 horas saliendo de BCN a las 23h y llegando a Ciutadella sobre las 7/7,30h. Los 30 minutos de margen dependen del estado del mar.) y Trasmediterránea, que si mal no recuerdo sale de BCN a las 23h para llegar a Maó sobre las 8h, previa escala en Mallorca (confírmalo en la web, mejor).

En cuanto al alojamiento, depende de en que punta de la isla queráis dormir. Este-Maó u Oeste-Ciutadella (ahí podría consultar algo que sea biker-friendly). Yo lo elegiría según el tipo de turismo que prefiráis.

¿Qué queréis hacer? Playa, visitas arqueológicas, conocer los pueblos, turismo gastronómico (se pueden engordar varios quilos en pocos días ;D)

Pregunta cosas concretas y estaré encantado de ayudar :wink:

P.D.: Te envié un privado el jueves por la noche…

Gracias por la ayuda. Quiro ir a ciutadella y visitar cueva Foix, pueblecito casa blancas algo de calas … Vamos lo que se tercie…

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Fonsi, yo te puedo pasar el dato de un apartamento en Cala n Blanes, al lado de Ciutadella, donde estuve en Junio. Está muy bien de precio. Avisa si no has encontrado alojamiento y piensas parar por allí.

Graciasss estoy recopilando datos aún.
Te aviso con lo que sea