Me ha sorprendido (tras usar al buscador) no encontrar ningún hilo sobre compras en Ebay/Aliexpress/… para nuestras Monstruas así que me he decidido a crear uno. La idea es ir poniendo lo que vayamos viendo o comprando y de paso solventamos dudas ante posibles compras futuras 8)
Espero que sea un hilo del agrado de todos, y comenzaré poniendo los retrovisores que he comprado para la mía; que son muy muy parecidos a los Rizoma Dynamic. El vendedor me confirmó que vienen con tornillo inverso tanto de 8 como de 10mm.
Buena idea , Rizoma es caro, eso está claro, pero en calidad no hay color, hay diferencia clara en ajustes, robustez y resistencia a favor de los Rizoma, faltaría más, pero lo más importante de estos espejos “replica chinos” , es que carecen de un cristal convexo y antireflejo, en los rizoma, al ser convexo, abarca mucho más ángulo de lo que parece, además de que no molesta casi nada los faros de un coche detrás o el sol bajo al ser antireflejo, en los chinos esto no pasa, el espejo es el mismo que puedes tener en el espejo del baño, nada que ver, yo tengo unos Rizoma reverse en mi monster y veo mejor que con los de serie siendo mucho más pequeños
Y ahora voy yo y me trago todas mis palabras, , este espejo está anunciado con cristal convexo y antireflejo, muy buen precio, no suele ser habitual que traigan este cristal los espejos de este nivel de precio, de hecho los que he tenido en la mano y he visto eran normales, pero estos parecen buena compra
[/quote]
Y ahora voy yo y me trago todas mis palabras, , este espejo está anunciado con cristal convexo y antireflejo, muy buen precio, no suele ser habitual que traigan este cristal los espejos de este nivel de precio, de hecho los que he tenido en la mano y he visto eran normales, pero estos parecen buena compra
[/quote]
Jajajajajajaja
I know that feel bro ;D
Ahora en serio, estuve varias horas buscando opciones puesto que los Dynamic son los que más me gustaban pero no estaba dispuesto a pagar tanto por ellos. De todos los que vi fueron esos los que más me gustaron, principalmente porque reunían todas las características que los Dynamic originales … aunque obviamente los acabados no serán los mismos. Cuando lleguen haré review en el hilo con fotos en buena calidad
Pongo protectores del tanque, aún no sé cuál de ellos pondré en mi Monster así que escucho sugerencias!!
Yo tengo la réplica chinorri de los Rizoma Reverse, los compré aquí, y no tienen absolutamente nada que envidiar a los originales, la única diferencia es que no trae la marca en los soportes… y a mi no me gusta ir haciendo propaganda gratuita ;D
Muy interesante este hilo, a ver si se consigue una buena recopilación de webss donde poder comprar chuches, aunque no sean originales :deal2:
Es que los Rizoma en cuanto a diseño son una pasada, y eso se paga. Lamentablemente no está al alcance de mi bolsillo y las alternativas con paciencia pueden ser interesantes. Te animo a subir link y foto de los Reverse réplica que pillaste en esa web, y de cualquier otra cosilla que hayas comprado o tengas en vista
En cuanto a los protectores de tanque, yo no soy partidarios de los que tienen mucho rojo si tu moto está muy expuesta al sol y vives por el centro o el sur de la península, ya que en muchos protectores incluso de gel, el rojo se lo engulle el sol y desaparece antes de lo que quisiéramos.
Vivo en Nápoles y aunque la moto está dentro de casa, cuando está fuera sí que le casca el sol. Una foto de la moto por si alguien se anima a aconsejarme, antes de comprarlo esta tarde. En un par de horas subo alguna cosilla más.
PD: más de 100 visitas y muy pocas opiniones en el hilo, aparte de ningún aporte. Que lástima jo
No te ciñas al dato de las visitas al post, siempre son tremendamente desorbitantes respecto al número de respuestas.
Para mi gusto, yo le pondría un protector de depósito completamente transparente a tu moto.
a mi de los protectores de deposito que has puesto el que mas me mola es el segundo…
yo lo llevo negro y con el logo de ducati… sencillo, discreto y eficaz.
Muy interesante este hilo!
los retros estan muy bien, sobre los protectores de deposito yo creo que no me pondria ninguno ya que tengo la monster roja con la linia al lado blanca y no me gustaria romper la estetica de ese deposito.
lo anticaidas estube mirando algunos pero me da miedo lo de caer y doblar el chasis o algo…
ya que estamos dentro de las “compras” me salen unos danmoto por 150€ o unos termi altos de carbono originales con filtro de aire por 300 i algo… que hariais??
Respecto a los escapes, Termis sí o sí y la única alternativa que valoraría serían unos Roadsitalia (los he visto y escuchado en persona y da gusto oir como rugen) pero vamos, primero Termis siempre.
Ducamaster, sobre el protector del deposito a ti por ejemplo te queda muy bien ya que es todo el deposito negor y como bien dices, queda sencillo y bonito.
imaginate la tuya en roja y linia blanca que le metes el protector ali medio… nose queda como “feo” o esa es mi opinion.
sobre los escapes pues… nose, la verdad que o unico que busco es sonido porque se que no va a cambiar mucho la moto supongo con unas colas de escape, por lo que esteticamente los danmoto me gustan (asi con la boca grande y recta) encambio los termis son bastante largos, tienen la salida asi un poco “fea” y nose la verdad. tengo mis dudas.
cuale son los que suenan mejor? porque por 350 tengo unos roadsitalia?
¿Alguien sabe de alguna tienda donde conseguir protectores de radiador para S4R a buen precio? Es una de las chuches que me interesan, por protección y estética… tambien depósitos para los líquidos de freno y embrague, si son chinorris económicos, mejor xD