Quedan muy bien compi.
PD: Fotopostureo y tal :funny:
Quedan muy bien compi.
PD: Fotopostureo y tal :funny:
hahaha así veiais como estava la moto actualmente
Como no había visto este hilo antes?!?!!??! :wall:
Me lo apunto aquí hay buenas ideas. Yo cambié a principio de año el porta e intermitentes a mi 796 (le pegué una patada … un clásico por lo que he leído), así que me fuí a por los Rizoma Graffio en color aluminio y para el porta, aunque tuve muchas dudas al final tiré por el de Puig, que por precio es el más recomendable …
Si alguien necesita imágenes o información de como lo compré intento recuperarlo.
Otro tema! Los depósitos de líquido de freno delantero y embrague son un asco: supuran, y parece que se está desprendiendo algo de pintura de la tapa … >:( Si conoceis algún producto que esté bien? Gracias!
Saludos!
[member=24421]Testastrettalicante[/member] , como van esas fotos de la cupula ahumada? me interesa bastante…
Hola, perdon por la tardanza, he estado fuera de juego un tiempo… Os dejo una foto de mi S4r con la pantalla oscura que puse en el enlace de ebay. Queda perfecta!. Las tulipas de los intermitentes en color blancas las compre siguiendo el enlace del compañero que inicio este tema pero no me valen!. Resulta que a las monster clasicas a partir del 2005 y hasta que salio el siguiente modelo en 2008, les cambiaron los intermitentes. A simple vista son identicos, pero la cogida de las tulipas cambia un pelin…, me lo confirmaron en el concesionario. Asi que nada, tengo cuatro bonitos pisapapeles blancos, porque las tulipas eran para modelos hasta 2005. Las pndre a la vente baratitas…
Saludos!!!
Queda muy bien, le echaré un vistazo
Muy chula pero ya no está disponible
muy chula!!
yo tengo que subir fotos de nuevas chuches hahaha
canvie los danmoto por unos termis por arriba de titanio
saludoos
Bienvenido al Termiclub.
Fotos … :knuppel:
Aquí dejo este kit para quien quiera mejorar la ssupensión tanto delantera como trasera
tachaaaaaaaaaan!!!
http://thumbs.subefotos.com/be37cc3804aebb8e44ed911a38483f69o.jpg
Molan mil tíoooooo!!! 8)
Felicidades.
Muchas gracias Ducanster!!!
¿Pero son chinorris? Yo ando maquinando un proyecto para mi Monster y miro silenciosos sueltos… aunque seguro me decantaré por el Mivv GP
nono Fullmoon, son originales
esta muy guapa!!
Alguien ha comprado alguna prenda Ducatera en Aliexpress? Lo que se ve en fotos mola, pero por lo general las cosas chinas…
Por cierto, este subforo me ha molado mucho y dado muchas ideas. Gracias a todos, en especial a Ducanster.
Alguien ha comprado alguna prenda Ducatera en Aliexpress? Lo que se ve en fotos mola, pero por lo general las cosas chinas…
Yo estoy esperando por dos camisetas…no creo que sea muy distinto a lo que puedes encontrar por aquí, salvo el precio xD
Muy guapas esas camis! Pasate el enlace please! Y si cuando te lleguen nos cuentas que tal de calidad, fantastico!
Gracias!