OS pongo aquí el proceso para construir un guardabarros similar al que vende Rizoma…a ver que OS parece…fue todo improvisado en una tarde a partir de un canalón
Oye tío hay una cosa que no me queda claro de ese porta que llevo tiempo mirando y no me queda claro, el kit a parte del porta viene con algo para eliminar el porta original o solo viene el arm side?
Saludos
Si! Viene con una tapa para eliminar todo lo de serie y poder adaptar unos intermitentes con sus pletinas y todo…los de Rizoma no dejan nada en el aire! Ni en el bolsillo!
buenaaas!
pues los de la pagina 13 son los primeros que compre pero a la primera salida se me rompieron (accidente) y luego me compre los de la 18 que son los que mas me gustan.
se ve bastante bien o almenos para mi, un saludoo!
La calidad de acabados y el tacto son buenos, los logos de Monster no son pintura. Son regulables en distancia, extensibles, y se doblan por la mitad; quizá son un poco más racing de lo que quería pero una vez montadas quedan muy bien estéticamente y el precio me parece estupendo
Estoy buscando un conjunto de alforjas para escapadas de finde con la gordita y me han llamado la atención estas que tras leer sobre ellas parecen las indicadas. Os las pongo por aquí por si alguien está mirando opciones
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar un porta-matriculas chulo para una Monster 821? que no sea el de Ducati que es muy chulo, pero exageradamente caro.