A mi me pasa justo lo contrario, me gusta más a un lado como la S2R y la nueva 821 Stripe, pero en la web no hay ninguna para la 696/796…
Escríbele un mail, y coméntale lo que quieres.
Hoy pongo otra página de Ebay, con adhesivos para nuestras Monster. Ojo! a esta no he pedido, pero he podido ver en directo unos vinilos para la 696 de un amigo y no tienen nada que envidiar a los que puse ayer
Pongo el apartado de Monster pero hay para más modelos de Ducati, seleccionáis el que queráis en el lateral
http://stores.ebay.it/vulturbikestbadesivituning/ADESIVI-DUCATI-MONSTER-/_i.html?_fsub=3021951015
Cómo me gustan estas páginas de juguetes para las motos ;D… al final se va a montar aquí una buena recopilación para las monstruas!
Que no pare!
Vsss
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Entre todos crearemos un hilo de referencia, lástima que no se pueda editar el primer post para tener todas las páginas compiladas :oops:
Hoy recibí las tulipas transparantes y lámparas naranjas para la gordita pero aún no han llegado las cosillas “carbonosas” y aunque recibí los vinilos para cupolino y monoposto no me atrevo a montarlos porque soy un manazas :wall:
PD: pasáos por el hilo de mi S2R que he subido adhesivos para ruedas, y necesito consejo!
Vas a vinilar esas piezas?
Si eres de Madrid o cerca y necesitas ayuda simplemente dispara!
Vsss
No! es carbono 100%
Por cierto, recuerda que vivo en Nápoles compi, no me es tan fácil pedirte ayuda con el vinilado de piezas pero se agradece la intención!
morenoedr post:66: Ducanster post:65:Entre todos crearemos un hilo de referencia, lástima que no se pueda editar el primer post para tener todas las páginas compiladas :oops:
Hoy recibí las tulipas transparantes y lámparas naranjas para la gordita pero aún no han llegado las cosillas “carbonosas”
y aunque recibí los vinilos para cupolino y monoposto no me atrevo a montarlos porque soy un manazas :wall:
PD: pasáos por el hilo de mi S2R que he subido adhesivos para ruedas, y necesito consejo!
Vas a vinilar esas piezas?
Si eres de Madrid o cerca y necesitas ayuda simplemente dispara!
Vsss
No! es carbono 100%
Por cierto, recuerda que vivo en Nápoles compi, no me es tan fácil pedirte ayuda con el vinilado de piezas
pero se agradece la intención!
Jajajajaj, ni me acordaba! Nos sale más caro el remedio que la enfermedad!
Ya te digo!! ;D
interesante lo de los vinilos en las llantas!
me gustaria ponerlo en la mia
saludoos
interesante lo de los vinilos en las llantas!
me gustaria ponerlo en la miasaludoos
Yo lo haré pero aún no me decido por el diseño
Mi aporte de hoy, son las tulipas transparentes para los intermitentes originales (éstas traen las lámparas naranjas) una opción más que adecuada para los que queremos tener nuestras Monstruas un poco más modernas sin perder el punto clásico
http://www.ebay.es/itm/390075153057?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
yo tampoco se cual poner…
me gusta mucho que dentro de la llanta ponga “Ducati” en grande y fuera en el perfil linia y “monster”.
pero despues he visto alguna llanta que solo pone “ducati performance” y tambien quedava muy bien.
L’s!
yo tampoco se cual poner…
me gusta mucho que dentro de la llanta ponga “Ducati” en grande y fuera en el perfil linia y “monster”.
pero despues he visto alguna llanta que solo pone “ducati performance” y tambien quedava muy bien.L’s!
Echa un vistazo en el hilo de mi S2R, subí fotos de otras opciones. La de Ducati Performance casi seguro sea la escogida para la mía
xavimonster post:72:yo tampoco se cual poner…
pero despues he visto alguna llanta que solo pone “ducati performance” y tambien quedava muy bien.L’s!
Echa un vistazo en el hilo de mi S2R, subí fotos de otras opciones. La de Ducati Performance casi seguro sea la escogida para la mía
Tiraros al aftermarket! Las de racevynil son la leche!
Vssss
Tiraros al aftermarket! Las de racevynil son la leche!
Vssss
Roger loud’n clear!
Vamos a echar un vistazo, aunque ya tengo unas en el punto de mira jejeje
Filtro BMC para Monster clásicas, cuando compré el mío quedaban 3. No sé como quedará con los gastos de envío a España pero si vives en Italia, es un chollo
http://www.amazon.it/gp/product/B00TYF7ZO6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81iTNZ5hb9L.SL1500.jpg
morenoedr post:74:Tiraros al aftermarket! Las de racevynil son la leche!
Vssss
Roger loud’n clear!
Permiteme la indiscreción. …
Ese Roger… huele a aeronáutica, es asi?
Vssss
Ducanster post:75: morenoedr post:74:Tiraros al aftermarket! Las de racevynil son la leche!
Vssss
Casi, quita el aero y deja el náutica 8)
Roger loud’n clear!
Permiteme la indiscreción. …
Vssss
Vssss
morenoedr post:77:Ese Roger… huele a aeronáutica, es asi?
Vssss
Jajajajaj, sabía que tenía algo que ver, la formación profesional me ha cegado! Jajajaja
Vssss