¿Esas sirven para bombas radiales? Ando bastante perdido en este tema de las manetas… no sé cuales le sirven a mi S4Rs
No sé cómo es la mecánica de la pinza para una bomba radial [member=12881]Fullmoon[/member] pero estoy convencido de que si buscas online encontrarás opciones para ello. Sube al hilo la que acabes escogiendo por favor, por si hay más personas con esa duda.
me gustan mucho estas, aunque hay unas mejores que son extensibles y no stan mal.
porcierto… mi pedido no llega ni a tiros
Qué es lo que no te ha llegado [member=24165]xavimonster[/member] ?
Que sabemos de algún caballete para la S2r??
Vale cualkiera que sea para basculante monobrazo? O a de ser específico?
Tiene su medida, te pongo el que compré yo en su momento.
http://www.ebay.es/itm/390271102439?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
http://i.ebayimg.com/00/s/MTE0MlgxNjAw/z/5oIAAOSwstxVV3mP/$_12.JPG
ya estaa, ley de murphy!!
llegaron ayer al mediodia hahaha mis retrovistores como estos
este fin de semana los montare! fotos en breves
Muchas gracias! Me lo apunto!
Como los que lleva la mia! Me gustan! A ver luego que tal te quedan!
Jajajaja joder no falla, basta que no llegue algo y te preocupes para que aparezca
malas noticias…
puse esos bonitos retrovisores hasta que el domingo pasado me caí, y con lo cual uno de ellos esta destrozado…
saludoos!
Noooooo!
Como estas tio? A ti no te a pasado nada no? Vaya tela…
noo, la verdad esque no me he hecho daño.
la moto toca cambiar manillar, retros, intermitentes y alguna palanca…
saludoos!
Joder [member=24165]xavimonster[/member] me alegro de que estés bien, y de que a tu moto no le haya pasado nada grave.
Que tal papel cumplieron los topes anticaída?
gracias Ducanster y Xice!
creo que pensare en ponerme unos anticaidas… hahaha
Aaaaaahhhh que no los tenías!!! :wall:
Las manetas las tenía vistas yo tambien pero de momento no las he pedido. Si alguien las acaba montando y pone aquí q tal le han resultado lo agradecería. El caballete para el basculante monobrazo si q ha sido un hallazgo, muchas gracias, eso si q es casi seguro q lo coja este mes q viene o el siguiente a mucho tardar. Para trastear en la moto te puede facilitar mucho la vida.
Lo primero en mi lista es ponerle semimanillares. Tengo vistos algunos en milanuncios pero todavía tengo q mirarlos bien.
PD: Siento lo de la caida xavimonster, pero si solo se ha quedado en espejos rotos y palancas dobladas no es mucho q lamentar.
Un saludo.
[member=24237]LaHaine[/member] ya vi tu hilo sobre semimanillares pero no opino porque desconozco absolutamente todo sobre ello. Me alegro de que te haya sido útil el link del caballete
Yo también tengo apuntado el caballete! Lo que me dijo el vendedor de 28€ de portes, y se pone en 80€ casi en total… Toy a ver si encuentro algo más económico… Pero esta difícil la cosa…
Hola a todos!, con tantos accesorios que hay por aqui creo que voy a acabar muy mal con mi mujer, jejjeje. Pongo mi granito de arena. Una cupula ahumada a buen precio en Ebay. Yo la compre y me llego hace unos dias y queda de escandalo!!!.
http://www.ebay.es/itm/171815730176?redirect=mobile