soy nuevo con mi monster y conduciendo siempre me voy resbalando hasta que acabo muy pegado al deposito y tengo que hacer fuerza con las piernas contra el desposito para no ir tan pegado y presionado a el.
Como he dicho soy nuevo y no se si exiten varios tipos de sillines, los hay?
Yo siempre voy así y al final te acostumbras y voy relativamente cómodo.
Si que existen varios asiento y yo tengo el bajo y no me gusta nada.
Yo creo que tienes que darte un tiempo de adaptación.
Cuando yo la compré también me resultaba incomoda y ahora todo lo contrario e incluso me resulta mas cómoda de posición que mi anterior rutera FZ1.
También he de comentar que siempre he llevado la torreta alta de la 796.
A mi me resulta un poco incomodo. Y también voy sujetándome con las piernas al depósito.
Hay otros sillines que todo el mundo dice que son más cómodos. Yo seguramente acabe cambiándolo también. Me estaba dando un tiempo de adaptación, pero llevo ya ocho meses y casi nueve mil kms. y no acabo de estar a gusto.
Como vas ???, sujetándote con las rodillas o para alante???
Lo pregunto por curiosidad porque todos hemos lidiado con eso y por saber como van los demás.Yo intento sujetarme con las rodillas pero a veces termino yéndome hacia alante.
La 696 es así… Mientras vayas retorciendo la oreja no te enteras, pues tú mismo te colocas “al ataque” y la propia inercia te coloca perfectamente. Desde que haces otro tipo de conducción te vas contra el depósito. Si usas el buscador, el tema está muy tratado: cambia el asiento, sube las torretas del manillar…
La mejor solución es ponerle el asiento touring (sobre los 170), o bien, el de la 796 (sobre los 110).
Si vas solo, con el de la 796 ya haces (es más plano en la zona del conductor, y no resbala hacía delante), pero si llevas paquete habitualmente, el mejor es el touring (es 2 cm más alto en la zona del piloto que toca con el depósito, y el pasajero no se siente en un “2º piso” como con el de serie)