:\Pues quiero ver si me pueden ayudar con una duda que tengo respecto a la limitación original de la ss750ie del 2001.
Es que la tengo desde hace pocos meses y ya tiene que pasar Itv.
Aunque está limitada en papeles como especifico a continuación,
En targeta de ITV dice Potencia fiscal/real CVF/KW 5.59/24
Relación Pot.Max.mma (KW/Kg)-0.062
Creo según vi cuando destapé el carenado lateral dcho que tiene una piesa que se puede regular, frenando así el recorrido del acelerador.
PERO esta pieza esta inactiva.
Pondré fotos para que se hagan una idea.
Quisiera conocer de origen si alguien del foro la tiene activa para efectos del ITV. Muchísimas gracias a todos de antemano
¿como descargo las fotos?¿tendré opción aqui?
Bueno, por lo que se es esa pieza unicamente la que hace de limitador.
Yo ahora mismo, tengo que pedir esa pieza para pasar la ITV, y en teoria si te esta recortando el giro del puño, es que esta bien colocada, si esta pero no hace efecto, para la ITV es como si no estuviera vamos. ( en este caso, colocarla bien lleva 3 minutos ).
De resto poco más, yo no se como estara ahora la ITV tengo amigos que me cuentan, que la pasan tal cual, sin la arandela (Moto Carenada), que el operario tuerce un poco las rodillas, se agacha, le hace la mirada del tigre a la moto y pa’ lante.
Pero la chapa correspondiente a la 750ss ie es la que lleva la referencia zdm-r19?
Estoy buscando limitar la mía con la limitación antigua y creo que la chapa que le hace falta tiene otra referencia… No sé si había varias referencias que valían para el mismo modelo.