Post del dia: ACTITUD IMPRESENTABLE.

ACTITUD IMPRESENTABLE

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

ACTITUD IMPRESENTABLE

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

No me he enterado de nada gian… :? Vas con tu coche, te encuentras a un gilipollas, tu le dices que no (no qué?) y el otro se cabrea, otro coche le enviste por detrás y una vieja que pasa por ahí también dice que no (estamos negativos hoy… parece)… :smiley:
Non capito!! :smiley:

ESTOY COJIENDO GRILLOS 8O

El post no es mio, es de un tal “brasas”.

Imconmenusrable el doumento!! 8O

Os adjunto explicaciones y aclaraciones del tal brasas… :smiley:

ACTITUD IMPRESENTABLE

que es concretamente lo que no se entiende?

lo de triadas, me refiero a un capullo.

ACTITUD IMPRESENTABLE

señora con la compra= peatón

Giant tio no mezcles las pastillas 8O 8O 8O

:wink:

Giant es una prueba??? 8O

mi no comprender 8O 8O 8O

ta tooooooooooo claro… 8O 8O 8O

Pero qué es lo que hacía el gilipollas del coche pa que le dijera que no? :?

yo tarzan, tu chita. piojos kk. bullunga duela de estar sentado en rama arbol grande.
:smiley:

ACTITUD IMPRESENTABLE

Le digo que no(haciendo el gesto con la mano), para que pare de hacer el capullo.

Hacer el imbécil = conducir como un macarra

La señora simplemente también le recriminó (a él y al patriota del opel corsa)

saludos

Esto va de mal en peor 8O Gian sigue los consejos de Spider :twisted:
No tendre yo la culpa de esto por la foto de la chica en la Bici no??? 8O :? :twisted:

Actitud impresentable, esta claro, el resto…
uffffffffffffffffffffff no hay por donde agarrarlo 8O 8O

Patriota?? :smt120

Elektra no le des mas vueltas :smiley: esto es oficialmente un:

Suma

Pues yo estoy deacuerdo … :smiley:

¿Dónde está la cámara? :roll:

Salud.

Patriota?? :smt120

ACTITUD IMPRESENTABLE

A ver , lo que hacía el gamberro este era: cruzarse continuamente, hacer luces, gritar, hacer pirulas, dejar ruedas , etc…

La señora recriminó que el gamberro en cuestión se pusiera a gritar y tb al del corsa porque cuando casi se estrella( venía a toda leche) le gritó “a la madre patria que le den por culo”.Por eso lo del patriota.

Saludos