Vale, menos mal… Es que si no, ya iba a empezar a preocuparme por tu salud mental (o la mía). Muy bueno el hilo, casi tanto como el de la masturbación con rotulador, el del renault 9 (creo que era el nueve) o el de la tía que quería practicar el sexo con su perro… :lol:
Ay, Dios… Sólo he necesitado cuatro páginas para que me duela la barriga y se me salten las lágrimas de la risa… ¡y aún me quedan quince páginas más! :lol: :lol: :lol:
Muchas son para mantener el post arriba.
Hay un post en forocoches muy bueno , pero hay que registrarse para poder verlo,por el tema de fotos. Va camino de las 50 páginas!!! ahi es nada…
Os dejo el link:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=361655
Yo me parto y me gusta la formad e protestar del chaval, haciendo un seguimiento y haciéndolo público…
joder asin ya si esta claro pero el bocadillo de mortadela que hizo la mujer quien se lo comio tu giant o el macara del opel corsa que te dio por el culete ?
Ay, Dios... Sólo he necesitado cuatro páginas para que me duela la barriga y se me salten las lágrimas de la risa... ¡y aún me quedan quince páginas más! :lol: :lol: :lol:
Hombre NANDAY, que raro NO verte para apuntar 1—2 o 3 posts mas…
TIO comprate la duca ya!!!
Hay le has dao cristian…hay le has dao!!!
Pues esto son dos que van en un vespino, y se cae el del medio por llevar la puerta abierta y que no sabía escribir a máquina.
Moraleja: no comas chorizo
:smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081