Postura conduccion 959/1199

Hola compañeros!, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo una 959 hace poco y me esta resultando una tortura a nivel postura. Me muero de dolor de manos y muñecas a los pocos minutos de subirme.

He tenido muchas R en mi vida, CBR1000RR, CBR900RR, Daytona 650, Hayabusa….
Y nunca me había pasado tener q para por no soportar el dolor o q se me duerman las manos.

El tema es q no se q puedo hacer para minimizarlo.
Quizá yo sea demasiado grande para esta moto (mido 1:83) o quizá tenga muy dura la configuración de suspensión…o las Manetas muy altas…… no se.

Alguien puede darme alguna idea o contarme si esto es normal???. Estoy un poco preocupado con el tema, porque me flipa la moto.

Muchísimas gracias por adelantado.

Hola compañero!! A mi al principio me paso lo mismo con mi 848 y alguien me recomendo girar un pelin los semimanillares hacia fuera y que se queden un poco mas horizontales, dicen que se nota en la posicion y descargas un poco la espalda, no se si en la tuya se podra hacer…
De todas maneras si te vale de algo, yo tambien he tenido otras rr japos y si que es verdad que la postura en ducati parece un poco mas radical, pero yo despues de unos meses me he acostumbrado y ahora voy genial…y peso 90 kilos jeje

Hola Mario!, gracias por la respuesta.

Pues lo de los semimanillares me lo estoy planteando, girar los q lleva o ponerle unos regulables. He visto unos q suben 20mm, pero me da miedo que luego me cueste recolocar el depósito del líquido del embrague porque choque con la cúpula, lo tengo q estudiar bien.

Otra opción q quiero mirar es la configuración de las suspensiones, quizá esté extremadamente dura, eso tampoco ayuda.

Yo creo q esta moto estaba configurada de circuito para alguien mucho más pequeño q yo, y todo ese setup me esta jodiendo la vida, Jajjajaj.

Pero no hablo de “uy q incomoda es esta moto”, hablo de tener q pararme a un lado porque ya no soporto el dolor de manos.

Pues entonces ese dolor que dices si que creo que ya no es normal; como señalas, tiene pinta de ser un problema en la configuracion de las suspensiones. Ya te digo, yo mido 1,85 y las superbikes como la mia, en teoria, son mas incomodas que las panigale y sobre todo en carretera, mucho mas que en ciudad, si voy “comodo” teniendo en cuenta que es una r.
Ya nos contaras si lo has podido solucionar. Un saludo.

buenasssss a mi me pasa lo mismo y también e tenido otras R japos pero con ellas me pasaba también pero menos pero cuando ya llevas tiempo rodando se pasa a mi me paso con las otras…con esta todavía no me a dado tiempo a acostumbrarme pero será así seguro…como dice mas arriba el compi
saludossss

Buenas compi, yo llevo con una 1199 una semana. He notado que me carga los lumbares mas que ninguna moto que he tenido, he tenido 4 R y las demas naked deportivas. Ninguna me carga tanto el lumbar como esta y las palmas de las manos igual. Y lo sorprendente es que no me parece una moto incomoda. Espero que sea proceso de adaptacion.

Mido 1.95 :laughing:

A todo esto, contamos con que tengo dos protusiones lumbares entonces mas inri que me moleste. Sarna sin gusto no pica