Postura conduccion 959/1199

Hola compañeros!, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo una 959 hace poco y me esta resultando una tortura a nivel postura. Me muero de dolor de manos y muñecas a los pocos minutos de subirme.

He tenido muchas R en mi vida, CBR1000RR, CBR900RR, Daytona 650, Hayabusa….
Y nunca me había pasado tener q para por no soportar el dolor o q se me duerman las manos.

El tema es q no se q puedo hacer para minimizarlo.
Quizá yo sea demasiado grande para esta moto (mido 1:83) o quizá tenga muy dura la configuración de suspensión…o las Manetas muy altas…… no se.

Alguien puede darme alguna idea o contarme si esto es normal???. Estoy un poco preocupado con el tema, porque me flipa la moto.

Muchísimas gracias por adelantado.

Hola compañero!! A mi al principio me paso lo mismo con mi 848 y alguien me recomendo girar un pelin los semimanillares hacia fuera y que se queden un poco mas horizontales, dicen que se nota en la posicion y descargas un poco la espalda, no se si en la tuya se podra hacer…
De todas maneras si te vale de algo, yo tambien he tenido otras rr japos y si que es verdad que la postura en ducati parece un poco mas radical, pero yo despues de unos meses me he acostumbrado y ahora voy genial…y peso 90 kilos jeje

Hola Mario!, gracias por la respuesta.

Pues lo de los semimanillares me lo estoy planteando, girar los q lleva o ponerle unos regulables. He visto unos q suben 20mm, pero me da miedo que luego me cueste recolocar el depósito del líquido del embrague porque choque con la cúpula, lo tengo q estudiar bien.

Otra opción q quiero mirar es la configuración de las suspensiones, quizá esté extremadamente dura, eso tampoco ayuda.

Yo creo q esta moto estaba configurada de circuito para alguien mucho más pequeño q yo, y todo ese setup me esta jodiendo la vida, Jajjajaj.

Pero no hablo de “uy q incomoda es esta moto”, hablo de tener q pararme a un lado porque ya no soporto el dolor de manos.

Pues entonces ese dolor que dices si que creo que ya no es normal; como señalas, tiene pinta de ser un problema en la configuracion de las suspensiones. Ya te digo, yo mido 1,85 y las superbikes como la mia, en teoria, son mas incomodas que las panigale y sobre todo en carretera, mucho mas que en ciudad, si voy “comodo” teniendo en cuenta que es una r.
Ya nos contaras si lo has podido solucionar. Un saludo.